blog shmadrid   blog shmadrid english
Eventos

Alquiler de trajes y vestidos de novia en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

El día de tu boda suele ser uno de los días más importantes de tu vida. Siempre esperas que todo salga perfecto, que los invitados estén cómodos y se diviertan y que el look sea especial y deslumbrante. Los novios son los protagonistas y lo normal es que impacten con su imagen.

Es habitual gastarse miles de euros en el atuendo de los contrayentes, pero lo cierto es que existen otras posibilidades mucho más económicas, teniendo en cuenta que, probablemente, el traje o el vestido solo se use una vez en la vida.

Una de esas alternativas es alquilar el vestido y/o el traje de los novios, algo de lo que hablamos hoy en este artículo de ShMadrid.

Artículo relacionado: Empresas de organización de bodas en Madrid

Alquila el traje o vestido de novia o novio en la capital

Foto vía Pixabay

El primer lugar que os recomendamos para alquilar atuendos de boda es JustNovias, situada en la calle Ayala 112 1ºB., en el barrio de Goya, Just Novias es una empresa de alquiler de vestidos de novia que nace para dar servicio a un nuevo concepto de mujer del siglo XXI, una mujer práctica, moderna, innovadora, activa y responsable, para la cual cubrir las expectativas de uno de los días más felices e importantes de su vida pasa por no destinar un presupuesto excesivo por lo efímero de su necesidad.

Durante años la creencia de comprar su vestido de novia ha hecho que la mayoría de las mujeres o de sus familias invirtiesen gran cantidad de dinero para ser la más hermosa.

Pero después, cuando el día pasa, nos damos cuenta de que ese gran gasto monetario queda arrinconado dentro de una caja como una forma romántica de recordar ese momento.

Por ese motivo, la filosofía de alquilar el vestido de novia está cada vez más arraigada entre las nuevas generaciones, sobre todo las famosas millennials.

Artículo relacionado: Boda original en Madrid 

Foto vía Pixabay

Otra alternativa para alquilar tu traje de novio/a es Juan Moreno, ubicada en Diego de León, 34, en el distrito de Salamanca. En Juan Moreno encontrarás el traje de novio perfecto, totalmente a medida, y con el que te sentirás fantástico en el día de tu boda.

El servicio es excelente y totalmente personalizado, tú simplemente les dices qué es lo que quieres y ellos te asesorarán por la infinidad de propuestas de que disponen y por la experiencia que tienen en el mundo de la boda.

No se olvidan del resto de los hombres de la casa, disponiendo de modelos para padrino o  invitado a cualquier evento. Por último, os proponemos la tienda situada en la calle Módena, 12  de Las Rozas De Madrid.

Su nombre es Sir Lucky y son especialistas en alquiler de trajes y chaqués para novio.

Allí disponen de una amplia variedad de trajes ideales para todo tipo de eventos y situaciones. Ofrecen trajes de calidad a un precio para todos los bolsillos. Es obligatorio pedir cita previa, que podrás reservar desde la web. Puedes echar una ojeada a su página web para ir haciéndote una idea de lo que necesitas.

¿Has alquilado algún traje de novio o novia para tu boda? ¿Recomiendas la experiencia?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario