blog shmadrid   blog shmadrid english
Restaurantes y tapas en Madrid

Bares con tapas gratis en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Los bares de tapas son algunos de los más solicitados en España, y Madrid dispone de muchas alternativas deliciosas para tomar estas maravillosas especialidades que tan arraigadas están en nuestra cultura gastronómica. Bares de tapas hay muchos, algunos con más o menos acierto, pero bares que ofrecen tapas gratis ya no hay tantos. Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de bares que ofrecen tapas riquísimas gratis con una consumición, ¡a qué esperas para disfrutar de las mejores tapas de Madrid de forma completamente gratuita!

Artículo relacionado: Ir de tapas por los mercados de Madrid 

Disfruta de las tapas gratis que ofrecen en algunos bares en la capital

Foto vía Pixabay

Sí, aunque te parezca increíble, aún es posible en Madrid tomarse unas tapas gratis en un bar. Y es que en algunas provincias españolas es impensable que te regalen nada en un bar, más allá de unos cacahuetes sospechosos de ir de mano en mano o unas palomitas rancias. Por eso se agradece mucho que te inviten a una buena tapa. Algunos de los bares que ofrecen este servicio son los siguientes: Bar Los Amigos, en la calle Ezequiel Solana 114. Este bar en la capital es uno de los mejor valorados en relación a la oferta de tapas gratis. Si te pides una cerveza las tapas van apareciendo por doquier, pudiendo comer perfectamente por el precio de las consumiciones. Un plan perfecto para un mediodía de fin de semana, y además por cuatro duros. Otra alternativa es Pestiqueira, en la calle Churruca 6. Raciones generosas por una cerveza, un poco cara, eso sí. En este bar te tomas un par de cañas y sales cenado. El ambiente es juvenil y divertido, pero a veces se llena demasiado por las tapas tan espléndidas que te regalan. Puedes también dejarte caer por Entre Cáceres y Badajoz, uno de los bares de tapas con más solera de Madrid. Multitud de tapas abundantes y riquísimas acompañan una consumición. Una forma de cenar económica y deliciosa.

Artículo relacionado: Los mejores bares de tapas de Madrid 

Foto vía Pixabay

En El Respiro de Chueca puedes tomarte una cervecita económica y salir reventado de comida. Las tapas son grandes y los precios de las consumiciones son bastante razonables. Las cañas están bien tiradas, el servicio es muy agradable y sus tapas (patatas con salchichas y pimientos, pollo al ajillo, empanadillas, paella, etc.) son generosas, sabrosas y… ¡gratis! En la calle Caballero de Gracia 18 encontramos un ejemplo de cocina casera y sabrosa a precios imbatibles. El Rincón Abulense es un pequeño restaurante  conocido por las generosas tapas que acompañan cada ronda de bebida. Desde que se corrió la voz y muchas personas lo probaron, los viernes por la noche está a rebosar de grupos de amigos que toman unas cañas y salen cenados antes de empezar con las primeras copas. Las tapas son abundantes y están muy buenas. Por último, os presentamos Índalo Tapas, una cadena de cervecerías que cumple con todos los requisitos para ser un éxito. Buenas cervezas frescas, tapas deliciosas gratis y un servicio impecable.

¿Nos recomiendas algún otro bar para comer tapas gratis en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario