blog shmadrid   blog shmadrid english
Restaurantes y tapas en Madrid

Dónde ir a comer el Día de la Madre en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

El Día de la Madre es un día muy especial que hay que celebrar por muchos motivos, pero sin duda principalmente para agradecer a nuestra madre su dedicación y cariño hacia nosotros. La verdad es que lo habitual es ir a comer fuera de casa a algún lugar diferente que haga sentirse especial a la anfitriona. Es por ese motivo que hoy hemos decidido desde el blog de ShMadrid hablaros de diferentes restaurantes que conseguirán que vuestra madre disfrute de la excelente gastronomía y del agradable ambiente de algunos locales que hemos seleccionado, ¡no os los perdáis!.

Artículo relacionado: Las mejores joyerías de Madrid

Disfruta del Día de la Madre en los restaurantes de Madrid

Foto vía Pixabay

Un delicado lugar que os recomendamos para ir con mamá es Murillo Café. Este bonito lugar está en la calle Ruiz de Alarcón 27. Junto a la Puerta de Murillo del Museo del Prado se encuentra este local, que rinde tributo a uno de los pintores más conocidos de España, Bartolomé Esteban Murillo, y a los iconos de la cocina española. Este tradicional café sirve comida bistró mediterránea desde el desayuno hasta la cena. Abierto por Eliza Arcaya y Johanna Müller-Klingspor, Murillo Café ofrece un menú de tapas tradicionales y platos ligeros preparados al grill. Los comensales también pueden elegir entre su amplia selección de vinos españoles, una barra de productos ibéricos de primera calidad y panes y pasteles de elaboración propia.  Otra alternativa ideal para pasar un día extraordinario con tu madre es el restaurante El Gamo. Se encuentra el Real Sitio del Pardo, muy cerca del centro de Madrid, y en frente del Palacio del Pardo. Desde el año 1980 , la familia Lorden Rubio dirige el restaurante, completamente orientados al cliente. Desde una comida familiar, de negocios, de amigos, los comedores de tipo castellano y una bonita terraza de verano son sus alicientes. La carta es amplia y variada con productos de temporada, cocina castellana y de mercado.

Artículo relacionado: Los mejores brunch de Madrid 

Foto vía Pixabay

En la calle José Abascal 61 encontramos un elegante y atractivo restaurante llamado Poncelet Cheese Bar. Poncelet Cheese Bar es un concepto de restaurante de quesos artesanos donde el  diseño arquitectónico busca crear un espacio innovador y con el ambiente perfecto para poder observar y degustar los quesos y platos que se encuentran en sus cartas. El restaurante se caracteriza por su amplitud, modernidad y sobriedad decorativa, de colores agradables y luminosos, que invitan a pasar un grato momento en compañía de los nuestros. Para su concepción se ha tenido en cuenta las características propias del producto estrella del restaurante, el queso, y sus diferentes maneras de consumirlo. Por último, os recomendamos los restaurantes TriCiclo. TriCiclo nace de la ilusión de tres cocineros de acercar la mejor gastronomía a todos aquellos que disfruten de la comida, de la mezcla de sabores y de probar diferentes productos. El ambiente del local es informal y el trato cercano. Tanto el equipo de sala como el de cocina lo forman cocineros con la intención de que los clientes puedan recibir una explicación completa y exhaustiva de cada plato y, si se solicita, pueden ver como se terminan los platos en la mesa.

¿Has visitado alguno de estos restaurantes? ¿Nos recomiendas algún otro?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario