blog shmadrid   blog shmadrid english
Instalarse

Dónde comprar edredones y nórdicos en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Las noches madrileñas en invierno suelen ser muy frías, con temperaturas que pueden llegar a bajo cero en algunos momentos. Cuando el frío aprieta es necesario dar calidez a nuestro hogar y una de las mejores formas de hacerlo es escoger la ropa de cama adecuada que nos abrigue bien los días en los que las temperaturas caen en picado. En invierno nos vestimos con ropa más gruesa y solemos ponernos capas, y con  la ropa de cama pasa igual. Poner varias capas nos asegura no pasar frío en toda la noche y nos permite quitar alguna pieza si tenemos demasiado calor. Si tienes que renovar tu ropa de cama, desde de ShMadrid hemos preparado una relación de tiendas dónde comprar edredones y nórdicos en Madrid.

Artículo relacionado: Colchones y somieres baratos en Madrid

Protégete del frío y duerme a pierna suelta

Foto vía Pixabay

En invierno es importante escoger la ropa de cama adecuada y apostar por la calidad. Es la mejor forma de asegurarte que vas a dormir con el máximo confort y que vas a descansar como es debido. A nadie le gusta pasar frío, por eso es mejor escoger sábanas más gruesas, una manta y un buen edredón. Aunque, si eres de los que apuesta por la comodidad de tener sólo un nórdico, deberás elegir uno que cuyo material y grosor te protejan de las bajas temperaturas. En Madrid hay diversas tiendas dónde podrás comprar edredones, nórdicos y todo lo que te haga falta para vestir tu cama este invierno. Si quieres ir sobre seguro, no complicarte y tener la seguridad de que van a tener lo que buscas, El Corte Inglés es tu mejor opción (tienes varios repartidos por toda la ciudad). En estos grandes almacenes puedes encontrar de todo, desde lo más básico hasta marcas de diseño y gran calidad. Si necesitas que te asesoren tienen dependientes expertos en cada sección que podrán decirte qué es lo mejor según tus necesidades. Además, si aprovechas los días en que tienen promociones o rebajas, podrás conseguir productos de calidad a muy buen precio.

Artículo relacionado: Las mejores tiendas de sofás en Madrid 

Foto vía Pixabay

Otro clásico en lo que a cosas para el hogar se refiere es Ikea (hay tres tiendas Ikea en los alrededores de la capital y una en el centro, en la calle Goya, 47). El gigante sueco tiene una amplia sección de ropa de cama. Todo lo que puedas necesitar lo puedes encontrar en Ikea, incluyendo nórdicos y edredones de distintos grosores y materiales, para que puedas escoger según lo friolero que seas. Ikea también suele ser imbatible en cuanto a precios y diseño. Si quieres que tu cama esté a la última, acércate a Ikea y seguro que encuentras algo que te gusta. Pero no sólo en los grandes almacenes podemos encontrar buenos productos, hay tiendas en Madrid de las de toda la vida, dónde te van a ofrecer un trato más cercano y una atención mucho más personalizada. Manterol Casa Madrid (José Ortega y Gasset, 55) son expertos en hogar y te podrán explicar todo lo que necesitas saber para escoger el mejor edredón o nórdico. Deco Hogar Madrid (Pegaso, 11) es una gran tienda dónde tienen de todo para el hogar. Cuentan con una amplia selección de nórdicos y edredones, perfectos para los que prefieren los diseños más clásicos.

¿Nos recomiendas algún otro sitio para comprar edredones y nórdicos en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario