blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Empresas de limpieza en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Hoy en día valoramos mucho el hecho de que nos echen una mano con la limpieza del hogar. Las tareas domésticas siempre han sido, para la mayoría de los mortales, un obligación que debe hacerse porque no nos queda más remedio si no queremos vivir en la inmundicia. A todos nos gusta tener nuestra casa limpia y reluciente, pero que no seamos nosotros los que la tengamos que limpiar. Toda la vida han existido personas que se han dedicado profesionalmente a proporcionar estos servicios, aunque lo cierto es que muchos de estos profesionales no gozan de las condiciones laborables adecuadas para el desempeño de su trabajo, en muchas ocasiones porque se les solicitan los servicios por horas, uno o pocos días a la semana, o cuando el trabajo doméstico nos desborda. Hoy en este artículo de ShMadrid os hablamos de las empresas de limpieza en la capital, dónde una flota de profesionales ofrece servicios de limpieza a empresas y particulares.

Artículo relacionado: Servicios de jardinería en Madrid 

Deja la limpieza de tu oficina o apartamento en manos de profesionales

Foto vía Pixabay

La limpieza de un espacio no es tan sencilla como parece. Si realmente queremos que esté correctamente limpio, desinfectado y reluciente se requieren una serie de conocimientos y poder recurrir a los productos adecuados. No todo el mundo sabe limpiar bien unos cristales para que queden perfectos, o desinfectar correctamente un inodoro. La limpieza y desinfección de los espacios es primordial, sobre todo en lugares dónde conviven o trabajan muchas personas, con el fin de evitar contagios e intoxicaciones. Las empresas de limpieza cuentan con profesionales con conocimientos específicos relacionados con la correcta desinfección y limpieza de las superficies, además de las herramientas y productos específicos para cada elemento, manteniéndolos de esa manera en buen estado, sin dañarlos y perfectamente higienizados. Este tipo de empresas ofrecen los servicios de sus trabajadores tanto a empresas como a particulares y, si bien pueden ser un poco más caros que las personas que trabajan por cuenta propia, ofrecen una calidad y unos productos mucho más específicos, como máquinas para abrillantar los suelos, por ejemplo.

Artículo relacionado: Empresas de mudanzas en Madrid 

Foto vía Pixabay

También una cosa a tener en cuenta es que los trabajadores contratados por la empresa disponen de unas condiciones laborales dignas, lo que hace que los servicios que ofrecen sean mucho más profesionales. Este tipo de empresas son muy solicitadas para realizar la limpieza de oficinas y centros de trabajo, hospitales, gimnasios o cualquier otra instalación comunitaria. Pero también ofrecen servicios a particulares o agencias de alquiler de inmuebles. Desde ShMadrid os recomendamos empresa de limpieza como O.P. León S.L., una empresa especializada en la higienización de espacios que cuenta con los mejores productos del mercado en cuestión de limpieza, siempre respetuosos con el medio ambiente, la maquinaria necesaria para el mantenimiento de distintas superficies y el personal cualificado para el desarrollo de la actividad. Además, os hablamos de Limpiezas Unidas, empresa de limpieza, ozonización y desinfección de colegios, clínicas, edificios y oficinas. Por último, os recomendamos Limpiezas El Globo, una empresa que ofrece servicios a comunidades de vecinos, servicio de conserjería, limpieza de parkings y garajes y de cristales comerciales e industriales.

¿Has contratado alguna vez los servicios de una empresa de limpieza?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario