blog shmadrid   blog shmadrid english
Tendencia

Extensiones de pestañas en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

La nueva moda beauty se centra en la mirada, concretamente en las pestañas. Unas pestañas bonitas, largas y tupidas despiertan y embellecen el rostro de forma inmediata. Diferentes técnicas como las extensiones o el lifting permiten lucir unas pestañas siempre perfectas sin necesidad de maquillarlas. Hay varios tipos de extensiones de pestañas, desde las más naturales hasta las más dramáticas, a gusto del consumidor. La aplicación de extensiones de pestañas tiene que estar hecha por un buen profesional para obtener un resultado bonito, duradero y sobre todo para no estropear nuestra pestaña natural. En ShMadrid hemos preparado una relación de centros donde ponerte extensiones de pestañas en Madrid.

Artículo relacionado: Dónde hacerse una buenas mechas en Madrid 

Consigue una mirada siempre perfecta

Foto vía Pixabay

Lovely Lashes fue de las primeras franquicias especializadas en extensiones de pestañas. Tienen ocho centros en distintas zonas de Madrid y cercanías. En su página web puedes consultar donde están situados cada uno de ellos. Su objetivo es conseguir embellecer la mirada natural de cada clienta realizando un diseño personalizado y único. Abrieron su primer centro en el año 2012, tienen años de experiencia y cientos de clientas satisfechas. Sea cual sea el estilo de extensiones de pestañas que quieras, el resultado será perfecto. En The Lash Studio (C.C. Zoco de Pozuelo de Alarcón) cuentan con un personal muy amable y profesional. Sólo trabajan con materiales de primera calidad y los dueños cuidan todos los detalles. Si vives cerca de Pozuelo o no te importa desplazarte, The Lash Studio es una apuesta segura: saldrás con unas pestañas de cine y con toda la información que necesitas para mantenerlas bien cuidadas hasta la próxima aplicación. Y si eres profesional del sector de la belleza también pueden interesarte sus formaciones. Su curso para aprender a poner extensiones de pestañas, y convertirte en toda una profesional, es de lo más completo.

Artículo relacionado: Dónde hacerse la manicura en Atocha

Foto vía Pixabay

Lashes & Go (Fray Luís de León, 14) es una cadena con centros en varias ciudades españolas. Son especialistas en extensiones de pestañas y microblading. Empezaron en 2014 por la alta demanda de este tipo de servicios que empezaba a haber en toda España. Ofrecen una experiencia personalizada con un ambiente cuidado hasta el detalle. Ahora mismo sus centros son de los más reconocidos en el sector y, gracias al trabajo bien hecho, cuentan con varios galardones de prestigio tanto nacionales como internacionales. Mírame Lashes & Brows (Almirante, 6) es otra de las cadenas de extensiones de pestañas más conocidas y cuenta con varios centros en las principales ciudades de España. Tienen diferentes tipos de pestañas, grosores y longitudes. Trabajan con materiales hipoalergénicos y resistentes al agua para garantizar la seguridad a sus clientas y la durabilidad del acabado. Si lo deseas, diseñan tu mirada al completo y también te dejan las cejas perfectas. En Top Lashes (Alcalá, 102) son especialistas en pestañas, utilizan los mejores materiales para conseguir que te olvides del rímel para siempre. Son un centro más pequeño y menos conocido que las grandes cadenas, pero ofrecen un servicio excelente, un trato personalizado y con resultados igual de espectaculares. Todas las usuarias de extensiones de pestañas coinciden en que una vez las has probado ya no puedes vivir sin ellas.

¿Tú que piensas? ¿Te animarías a probarlas?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario