blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Hacer una escapada de vez en cuando con nuestra pareja es necesario para desconectar del día a día y romper con la rutina. Cualquier excusa es buena para pasar unos días tranquilos y románticos: la celebración de una fecha especial, un regalo de cumpleaños o simplemente ganas de darse un capricho. Para que la escapada sea todo un éxito, elegir un hotel adecuado es lo más importante. Que sea bonito y cómodo, que esté en un entorno encantador y que ofrezca la posibilidad de hacer planes juntos. Si estás pensando hacer una escapadita, en ShMadrid hemos seleccionado algunos hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid.

Artículo relacionado: Terrazas de hoteles para cenar en Madrid 

El hotel perfecto para la escapada perfecta

Foto vía Pixabay

Si buscas salir de la ciudad y alojarte en un hotelito rural con encanto el Hotel Rural las Rozuelas (Crta. de las Dehesas, 45 – Cercedilla) es una gran opción. Está en plena sierra del Guadarrama y ubicado en una casa de piedra de 1940 maravillosamente restaurada. Situado en un entorno idílico rodeado de sauces, pinos, fresnos, cedros y rosales silvestres, tienes la desconexión y la tranquilidad aseguradas. Todas las habitaciones tienen amplias terrazas con vistas a la naturaleza y están decoradas de forma distinta con muy buen gusto. Los baños están equipados con duchas de hidromasaje y sus dos suites cuentan con bañera de hidromasaje y sauna. El hotel Los Cinco Enebros (Almenara, 33 – Robledo de Chavela) también está en plena naturaleza, entre la sierra del Guadarrama y la de Gredos. Este hotel perfectamente integrado en el paisaje de la zona tiene un precioso y relajante jardín con piscina. Es perfecto para unos días de descanso de lujo, sin irse muy lejos de la capital. Dispone de un bonito spa con circuito termal, sauna y servicio de masajes. También tiene un restaurante que cuenta con dos soles de Repsol donde sirven cocina mediterránea de alta calidad. Todas sus habitaciones tienen una cuidada decoración clásica y están equipadas con comodísimas camas king size.

Artículo relacionado: Hoteles por horas en Madrid 

Foto vía Pixabay

Hotel Spa La Casa del Convento (Zurita, 7 – Chinchón) es un negocio familiar que abrió sus puertas en 2009. Está situado en un emblemático edificio del s. XVII y ofrece un trato exquisito y personalizado a sus clientes. En su spa podrás probar los mejores tratamientos naturales. Dispone de 5 dormitorios amplios con techos de madera y bañeras de hidromasaje. También tiene un restaurante donde sirven una excelente cocina española, además de una biblioteca y una sala de descanso. Es el lugar ideal para regalarte unos días de bienestar. El Hotel Box Art Hotel – La Torre (Paseo Rosales, 48 – Collado Mediado) es un lujoso y elegante establecimiento, solo para adultos, ubicado en un palacete del s. XIX. Es perfecto para una escapada romántica y gastronómica. Sus sofisticadas habitaciones están pensadas para ofrecer la máxima comodidad a sus huéspedes. Podrás disfrutar de pases privados a su zona de spa, y en las tardes de verano, tomarte un cóctel junto a la piscina exterior o dar un bucólico paseo por sus jardines. El restaurante Koma, ubicado en el mismo palacete, ofrece cocina tradicional con algunos toques de vanguardia y está dirigido por el chef Rubén Amro.

¿Ya estás pensado en tu próxima escapada?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario