blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Implantes de glúteos en Madrid

Escrito por Xavi

En una sociedad donde el físico cobra una relativamente alta importancia sobretodo para sentirnos bien con nuestro cuerpo, muchas personas optan por llenar las carencias de este a través de la cirugía estética, por ese motivo, no es extraño que últimamente los implantes de glúteos hayan experimentado una subida de demanda en nuestro país. Si estás interesado/a en este tipo de intervención, descubre de la mano de ShMadrid las mejores clínicas donde hacerte implantes de glúteos en Madrid y sentirte mejor contigo mismo/a.

Artículo relacionado: Micropigmentación de cejas en Madrid

Implantes de glúteos

La gluteoplástia de aumento o implante de glúteos, es una intervención estética en la cual se colocan implantes elaborados con silicona gelatinosa para levantar, dar una mejor forma, o aumentar el tamaño de nuestros glúteos. Muchas personas, en especial mujeres, se deciden a realizar esta intervención al sentirse poco satisfechas con su físico y buscando una mejora en su autoestima. A continuación te mencionamos algunas clínicas de Madrid donde realizarte dicha intervención estética.

Femm Cirugía y Medicina Estética

Foto vía Pixabay

Una clínica en la que puedes obtener tu implante de glúteos es Femm, en la calle de Velázquez, 22, en el barrio de Salamanca, y es una de las clínicas de cirugía estética más prestigiosas de Madrid. Si te preocupa la flacidez, el volumen reducido, depresiones o una distribución poco adecuada de la grasa en tus glúteos, que la actividad física no ha podido corregir, no dudes en ponerte en manos de profesionales para corregir las carencias y conseguir mejorar tu autoestima y verte mejor, de la mano de la clínica Femm, que además cuenta con un sistema de financiación por si lo necesitas. Con un gran y amplio equipo de profesionales en su plantilla esta clínica de cirugía estética te ofrece una de las mejores opciones para hacerte implantes de glúteos en Madrid.

Clínica Bruselas

Foto vía VisualHunt

Justo en la Avenida de Bruselas, 73, encontramos la que es otra de las clínicas de más prestigio en Madrid en cuanto a cirugía estética se refiere, con un gran equipo médico detrás y donde tratan diversos tipos de cirugía, desde cirugía estética, nutrición y obesidad, medicina estética, así como implantes dentales e incluso capilares. La Clínica Bruselas cuenta con las últimas tecnologías estéticas, y el aumento de glúteos es una de las intervenciones más demandadas en esta clínica de cirugía estética cercana a la parada de la línea 7 del Parque de las Avenidas del metro de Madrid. Si te decides por esta clínica para hacerte los implantes, es útil saber que cuenta con una primera consulta gratuita de evaluación.

Artículo relacionado: Los mejores spa de Madrid

Clínica Dorsia

Con un gran número de centros en todo el territorio nacional, la clínica Dorsia nos ofrece un trato de cirugía estética impecable y profesional, con un rango muy amplio de intervenciones. En esta clínica de Madrid, el aumento de glúteos se realiza en una intervención de aproximadamente 90 minutos y una noche de hospitalización, con implantes que no suponen ningún peligro para el organismo y brindan total seguridad para el contorno corporal y conseguir así el mayor grado de satisfacción de los clientes de manera segura. Clínicas Dorsia es una opción muy segura gracias a su experiencia en el campo de la estética que ha logrado a lo largo de los años manteniéndose como una de las clínicas de confianza para un gran número de clientes.

Precio de la intervención

Foto vía VisualHunt

Aunque como toda cirugía estética el precio es bastante elevado, es cierto que la mayoría de clínicas cuentan con programas de financiación, incluso desde 75 € / mes. Los implantes para el aumento de glúteos te saldrán a un precio de entre 4.000 y 5.000 € dependiendo de la clínica en la cual pongas tu confianza. En estos casos lo mejor es hacer una consulta con varios centros y ver cual te ofrece mejores garantías y prestaciones para esta intervención estética, que mejorará tu satisfacción con tu cuerpo y tu grado de bienestar con el mismo.

Si has decidido mejorar tu físico con un implante de glúteos en Madrid, estas son 3 clínicas destacadas en la ciudad. ¿Conoces alguna otra?

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShMadrid le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Deja un comentario