blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Los mejores spa de Madrid

mejores spa madrid
Escrito por Elia

¿Necesitas un descanso? En las ciudades cada vez son más las opciones que hay para poder desconectar de la rutina y adentrarte en un mundo de paz y relax. Los spas urbanos cada vez son más y mejores así que si necesitas un momento de desconexión, vente a pasar una tarde a uno de los balnearios de Madrid que conseguirán que tu mente se quede en blanco. En este artículo de ShMadrid te descubrimos los mejores spa de Madrid para que escojas el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Dale la bienvenida a la tranquilidad.

Artículo relacionado: Los mejores hoteles con spa de Madrid

Balnearios de Madrid

Foto vía Pixabay

Spaxión. En el Corte Inglés de Callao se encuentra este centro de spa de Madrid donde se basan en la estética, la relajación y el bienestar. Entre sus servicios encontrarás instalaciones como envolturas de chocolate, aromaterapia, etcétera. También ponen a tu disposición una zona íntima donde se puede disfrutar de un jacuzzi privado para dos personas que puede ir acompañado de una botella de champán y fresas, ideal para los eventos más románticos. Well Spa Madrid. En este balneario de Madrid podrás disfrutar de una gran variedad de circuitos termales y relajantes para que desconectes de todo lo que te rodea. También ofrecen sesiones de osteopatía, fisoterapia y masajes relajantes, adaptándose así a todas las necesidades de cada persona que quiera acercarse a conocerlos. Si te gusta el deporte, en este centro también tienen una zona con instalaciones deportivas que es accesible para todos sus socios. Spa Madrid Sol y Agua. Este espacio de relax madrileño te brinda la posibilidad de disfrutar de auténticas sesiones relajantes donde podrás hacer uso de su piscina climatizada, los baños turcos, la sauna finlandesa y las termas romanas.

Artículo relacionado: Los mejores spas del barrio de Salamanca

Foto vía Pixabay

Además, si quieres estar más guapo puedes hacer alguno de sus tratamientos de estética que cuidan tu piel, tu cuerpo y la salud de tu rostro. Spasmadrid. Esta es una cadena de balnearios que pone a tu disposición diferentes centros en Madrid. Su oferta de relax se basa en una variedad de circuitos termales, masajes y sesiones de belleza y, también, pueden acudir a tu domicilio para hacer un masaje. En la web de este balneario de Madrid encontrarás las ofertas, novedades y todas las opciones que tienes para disfrutar de sus servicios. Aqua Spa Center. Tanto si vas solo como si vas en grupo, en este spa de Madrid podrás hacer diferentes tratamientos tanto faciales como corporales que trabajan desde dentro para que se vean los resultados también afuera. Además de masajes y sus tratamientos podrás relajarte en su circuito termal y adquirir alguno de sus productos naturales que cuidarán de ti.

¿Conoces algún otro spa en Madrid? Comparte tu experiencia

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario