blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Música electrónica en Madrid

musica electronica madrid
Escrito por Elia
¿No puedes evitar ponerte a bailar cuando suena música electrónica en la radio? Si eres un apasionado de la música que sale de los discos, te gustará saber los mejores locales de Madrid donde bailar y disfrutar al máximo de este estilo musical ¿verdad?
En este artículo de ShMadrid vamos a hacer una lista con las discotecas y los espacios de la capital que ofrecen sesiones interminables de electrónica que harían bailar hasta a los muertos.
Prepárate para descubrir los locales de música electrónica en Madrid que te mostrarán la faceta más fiestera de la ciudad. ¿Nos vamos de fiesta?

Discotecas de electrónica en Madrid

musica electronica madrid

Es considerada una de las mejores salas de Madrid y, de hecho, es una de las más conocidas. Está situada en la periferia de la capital y se trata de una enorme discoteca que se abrió en 2003 y cuyo éxito es implacable.
Dispone de cuatro zonas de baile y una terraza acristalada perfecta para darse unos divertidos bailes mientras disfrutas de vistas a los alrededores.
Dentro de su programación, encontramos que dos de las salas están especializadas en ofrecer sesiones de música electrónica con las actuaciones de artistas del más alto nivel como Aphex Twin, Richie Hawtin o Carl Cox. 
Los estilos de electrónica que encontrarás en Fabrik son techno y hard-techno; el house y todas sus variantes se pueden escuchar los domingos en la zona Goa.
Además, con la llegada del invierno, Fabrik se convierte en la sala que acoge el Supermartxé, una sesión que trae a Madrid los DJ’s más destacados de Ibiza.

musica electronica madrid

 Palace

En pleno centro es donde se encuentra esta otra discoteca donde podrás escuchar música electrónica en Madrid.
El ambiente de este espacio es joven y muy variado y la música que escucharás es electrónica pero de rango más comercial y bailable.
Abren por la tarde y ofrecen sesiones de electrónica que se suelen escuchar en la radio y que consiguen que todos se levanten de sus sillas.
Esta discoteca también ofrece actuaciones en directo, el show de las gogós y una iluminación de una gran sala que pretende que todos sus clientes lo pasen en grande.
Estas son las principales discotecas de música electrónica de Madrid. ¿Conoces alguna otra? ¡Cuéntanoslo!

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario