blog shmadrid   blog shmadrid english
Cocina del mundo

Planes originales para el verano en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

El verano es época de planes y actividades que no solemos hacer habitualmente en otros momentos del año, así que es la temporada ideal para hacer cosas diferentes y divertidas. Además, por lo general solemos tener más tiempo libre y tenemos más ganas de salir y alargar el día, en parte gracias a que las jornadas tienen más horas de luz. A veces no sabemos qué hacer e incluso la extensa oferta no hace más que conseguir que nos cueste decidirnos. Así pues, hoy en ShMadrid os vamos a hablar de algunos planes que podéis hacer en Madrid durante este verano. Seguro que os lo pasaréis en grande.

Artículo relacionado: Planes románticos en Madrid 

Planes originales veraniegos en la capital

Foto vía Pixabay

Si eres mujer y te gusta maquillarte, aprovecha tu tiempo libre para hacer algo que seguro que postergas. ¿Qué te parece aprender a maquillarte de la mejor manera para sacarte el máximo partido?. En cuestiones de maquillaje muy a menudo caemos en el error de maquillarnos siempre igual para ir más rápido, sin pensar si nos favorece verdaderamente. Muchas maquilladoras profesionales comentan que si conseguimos dar con lo que nos queda mejor en esta cuestión aprenderemos a hacerlo rápidamente y con los resultados más óptimos. La maquilladora Cristina Lobato ofrece cursos de automaquillaje individuales o para grupos que pueden ayudarte a conseguir la estética que estás buscando y a verte más atractiva.

Os planteamos una actividad cultural con premio. Visitar el Monasterio de las Descalzas Reales en Madrid es un paseo por la historia de la capital de España. Construido entre 1559 y 1564, el monasterio goza de una fachada de estilo plateresco y una magnífica escalera renacentista como elementos más destacados. El monasterio debe su interior a Diego de Villanueva y se reformó en el siglo XVIII. En la actualidad viven en su interior monjas de clausura que elaboran deliciosas pastas con la receta tradicional. Os preponemos comprarles algunas, ya que disponen de una tienda para tal fin, y que después nos escribáis un comentario para decirnos qué os han parecido.

Artículo relacionado: Qué visitar en Madrid en un fin de semana

Foto vía Pixabay

Para terminar os proponemos espectáculo y gastronomía, todo en uno, en un espacio único y espectacular en la ciudad de Madrid. Platea Madrid es un espectáculo en sí mismo, un plan para el verano que no os dejará indiferentes. La mejor gastronomía de la mano de expertos chefs, algunos con Estrella Michelin, que ofrecen diferentes espacios gastronómicos en los que podréis descubrir múltiples texturas, olores y sabores que harán entrar en éxtasis a vuestro paladar. Pero la oferta de ocio y cultura de Platea Madrid no acaba aquí. En este espacio multicultural también podréis disfrutar de espectáculos de todo tipo en su magnífico escenario, ya que Platea Madrid es una enorme platea en la que se desarrollan diferentes actividades a la vez en un espacio de más de 6.000 metros cuadrados. ¿Os estamos convenciendo, verdad?.

¿Qué os parecen los planes que os proponemos en este artículo? ¿Vais a realizar alguno de ellos? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario