blog shmadrid   blog shmadrid english
Ir de compras en Madrid

Tiendas de regalos originales de Navidad en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Si una cosa caracteriza a estas navidades actuales es el afán de consumir más y más. Entre el Black Friday, el Ciber Monday, el amigo invisible, Papá Noel y los Reyes Magos, estas fiestas nos gastaremos parte del aguinaldo en compras y regalos.

Además del dinero que nos gastaremos, en muchos casos más del que deberíamos, el tiempo que dedicamos a buscar lo más adecuado para nuestros seres queridos es, sin duda, una desventaja. Encontrar el regalo perfecto es muy complicado, sobre todo para aquellas personas de gustos especiales o para los que ya tienen de todo. Sorprender no es nada fácil, así que hoy, en este artículo de ShMadrid os queremos dar algunas ideas originales para regalar estar navidades.

  • pisos de alquiler en madrid

 

Regalos originales para estas fiestas

Foto vía Pixabay

Artículo relacionado: Mercados de Navidad en Madrid 

Tiendas online de regalos originales en Madrid

El Regalador

La tienda de regalos online El Regalador nos proporciona varias ideas muy atractivas para regalar en estas fiestas tan señaladas. Hasta opciones de paquetes regalos dulces de Navidad con marcas conocidas como Mars, Oreo o Kinder.

Para los hombres de la familia ofrece productos como un vino tinto personalizado con una etiqueta con  la imagen y el nombre del destinatario del regalo, un babero para afeitarse que no deja pelos en el baño (muy útil y necesario), un libro de juegos de ingenio, un kit de herramientas para la bici, unas gafas 3D de realidad virtual con auriculares integrados, o una taza personalizada con sus fotos preferidas.

Para las mujeres; unas botas térmicas que se calientan en el microondas, semillas para cultivar plantas aromáticas, el libro de Yo Fui a EGB, para las más nostálgicas, una batería de móvil en forma de unicornio o un tocadiscos vintage portátil.

donde comprar regalos de navidad en Madrid

Foto vía Pixabay

¿Conoces ShMadrid?

Curosite

Otra alternativa a El Regalador es Curiosite, otra tienda online de artículos de regalo. Por ejemplo, en caso de que queramos hacer un regalo a un buen amigo/a, un sacacorchos con abrebotellas tipo murciélago seguro que llamará la atención, tal como reza su eslogan: «regalos para dar la nota». Otra excelente opción es un cuaderno digital para tomar notas a mano Una solución muy cómoda para no tener que asistir siempre a las reuniones con un portátil.

tienda de regalo original en madrid

Foto vía Curiosite

Artículo relacionado: Actividades para niños por Navidad en Madrid 

También le podemos regalar un globo terráqueo gigante hinchable, una taza de Harry Potter en forma de búho o un visor 3D cuentacuentos para niños. Para un niño, un excelente regalo podría ser el expreso de Hogwarts de LEGO, una linterna proyector de historias, o bloques de construcción de cartón XXL.

¿Dónde está ubicada la tienda física de Curiosite en Madrid?

C/ Corredera Alta de San Pablo 28, Madrid, 28004

Regalos.es

Si queremos regalar algo a nuestra madre, podemos recurrir a Regalos.es y decantarnos por un altavoz bluetooth con forma de granada, unos calcetines con dibujo de zapatilla o bien por camisetas personalizada con la impresión que tú desees.

La Tienda del Espía

Un clásico para comprar regalos originales de Navidad, y, por cierto, bastante útiles, es La Tienda del Espía. Esta tienda es la alegría de los chafarderos, ya que cuenta con todo tipo de productos innovadores, te sentirás un verdadero 007. Por ejemplo, en su catálogo tienen mecheros con cámara, figuras de la Virgen con cámara y micrófono. también disponene de una categoría especial con regalos originales como cinturones donde guardar el dinero o posa velas que ala vez son caja fuertes.

kit villarejo regalo tienda del espía

Foto vía La Tienda del Espía

¿Conoces ShMadrid?

¿Dónde está ubicada la tienda física de La Tienda del Espía en Madrid?

C/ Alcalá, 143

Por último, puedes ser más tradicional y pasarte por El Corte Inglés, los grandes almacenes más populares de España, dónde encontrarás cualquier detalle ideal para tu familia o amigos. Si tienes pensado hacer un regalo único y original, algo imposible de encontrar, prueba en El Rastro, el mercadillo más underground de la ciudad.

Si te van más los centros comerciales para pasar el día, tienes varios para escoger. Desde el Madrid intu Xanadú, en la calle Puerto de Navacerrada s/n, al Centro Comercial Príncipe Pío, pasando por el Centro Comercial Isla Azul.

¿Qué regalos tienes pensado hacer estas navidades?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario