blog shmadrid   blog shmadrid english
Cocina del mundo

Buenos restaurantes para degustar sushi en Madrid

Escrito por damien

No hace mucho tiempo, la comida asiática no estaba del todo bien vista en nuestro país. Poco a poco, la lenta pero firme penetración que ésta ha tenido ha ido derribando barreras y, en la actualidad, es extremadamente apreciada por aquellas personas que disfrutan de la comida, en general, y de la gastronomía de otros países, en particular. Dentro de la comida asiática, en este caso, hay un plato que goza de grandes variantes y que se ha convertido en plato de culto entre los amantes de este tipo de comida. Hablamos del sushi, ese plato elaborado con arroz cocido y vinagre de arroz al que se unen otros ingredientes. Si quieres disfrutar del mejor sushi, te recomendamos 5 de los mejores restaurantes en los que puedes degustarlo durante tu estancia en pisos renta diaria de ShMadrid.

Artículo relacionado: Los 5 mejores restaurantes japoneses en Madrid

Comer el mejor sushi en la capital

Foto vía Pixabay

Para empezar, si buscamos los sabores más tradicionales sin descartar un toque de vanguardia, el GinzaPlaza de las Cortes, 3– es uno de los mejores restaurantes asiáticos a los que podemos asistir. Allí importan de Japón sus productos e, incluso, elaboran sus propias salsas. Podrás disfrutar de una deliciosa y entretenida barra de sushi giratoria denominada kaiten que hará las delicias de los exquisitos comensales. Si, por el contrario, pretendemos una calidad superior en la que desarrollar una interesante cena de negocios o de pareja al tiempo que nos alojamos en un alquiler por días Madrid, la mejor elección es el restaurante Kabuki Wellington -Calle de Velázquez, 6-.

Artículo relacionado: Restaurantes de comida japonesa en Madrid 

Foto vía Pixabay

Se trata del primer restaurante japonés que consigue una Estrella Michelín en toda España, por lo que es un seguro a la hora de apostar por un lugar de calidad, elegancia y trato exquisito. Finalmente, desde un punto de vista más distendido y simpático, el restaurante MiyamaPaseo de la Castellana 45– ofrece platos de lo más atrevido con ingredientes y nombres sorprendentes como obama roll o kamikaze roll que sorprenderán a aquellos visitantes que acudan a este restaurante durante su estancia en la capital en algún piso en alquiler por días en Madrid.

¿Has visitado alguno de estos restaurantes?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario