blog shmadrid   blog shmadrid english
Restaurantes y tapas en Madrid

Terrazas de hoteles para cenar en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Cenar en un hotel es siempre una buena idea, teniendo en cuenta que suelen ofrecer una gastronomía selecta y unas instalaciones muy agradables. Aprovechando el buen tiempo que hace en la capital de España, escoger una bonita terraza para salir a cenar suele ser muy común entre los urbanitas paladares gourmet de Madrid. Por ese motivo, hoy en ShMadrid os vamos a hablar de las mejores terrazas de hotel para cenar en la capital, algunas con unas magníficas vistas y todas con una excelente cocina. Disfruta de la luna, las estrellas, una magnífica compañía y la maravillosa gastronomía de los establecimientos hoteleros de Madrid. Seguro que no te arrepentirás.

Artículo relacionado: Restaurantes para cenar en pareja en Madrid 

Disfruta de la cena en un hotel de Madrid

Foto vía Pixabay

Los madrileños más cosmopolitas y las celebrities que residen o visitan la capital conocen muy bien los rincones en los que podrán disfrutar de una espléndidas vistas, una comida deliciosa y un lugar especial en el que pasar una noche inolvidable. Sin duda, los que les encantan los ambientes urbanos y la beautiful people saben moverse por ciertos locales de Madrid que aportan ese glamour y exclusividad que tanto ansían. Pero no solo los famosos pueden disfrutar de ellos, cualquiera al que le apetezca pasar una noche especial en la capital puede visitar el primero de los ejemplos de terrazas de hoteles para cenar que os cautivará. Se trata de el restaurante Radio del Hotel ME. Este elegante restaurante ofrece cocktails  deliciosos y cenas exclusivas en su terraza, con unas vistas magníficas a la capital de España. El hotel Me se encuentra en la Plaza Santa Ana. En el interior del local podréis visitar un selecto bar VIP en el que numerosos famosos celebran sus exclusivas fiestas privadas.

Foto vía Pixabay

El siguiente ejemplo de diversión, exclusividad, gastronomía y buena música es la terraza de Hoteles Exe Moncloa. Una terraza cosmopolita, moderna, con una vistas absolutamente impresionantes de la capital en la que podrás ver anochecer, disfrutar de la buena música, relajarte con uno de los cocktails especiales o una buena copa de cava o champán y, una vez instaurada la noche, disfrutar de la selección de platos fríos deliciosos que saciarán tu hambre. La terraza tiene unos 300 metros cuadrados y dispone, además, de una bonita piscina, lo que hace al lugar un excelente lugar para eliminar las tensiones y el estrés del día a día. Un plan especial, interesante para distraerse y relajarse en un ambiente elegante y selecto.

Artículo relacionado: Cenar con humor en Madrid 

Por último, una de las propuestas más cool de Madrid se encuentra alojada en la terraza del hotel Puerta de América, en concreto la Karrara Terrasse, uno de los locales de moda de la capital española. Esta excelente y vanguardista terraza-jardín es el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía o de unas buenas copas para practicar el afterwork, la manera más urbanita de desconectar del trabajo en un ambiente distendido, con buena música y buena compañía. Este espacio tan especial y moderno se encuentra en la Avenida de América 41, no te pierdas la oportunidad de visitarlo y disfrutar de todo lo que te ofrece.

¿Has visitado alguna de estas terrazas de hotel? ¿Qué te han parecido?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario