blog shmadrid   blog shmadrid english
Instalarse

Las mejores tiendas de sofás en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Si hay algo en una casa que no puede faltar, aparte de la cama, es el sofá. En el sofá comemos, dormimos, reímos, lloramos, nos relajamos… Los sofás son espacios en los que pasamos muchas horas al día, ya sea viendo la televisión o leyendo, comiendo o desayunando.

Por eso debe ser cómodo y acogedor, para que podamos acurrucarnos con nuestras mantitas en invierno o echar una siesta a pierna suelta en verano. Existen infinidad de modelos de sofás, desde los típicos pequeños para dos, a los enormes sofás esquineros para una gran familia.

Precisamente ese es uno de los factores más importantes a la hora de escoger un sofá, pensar en cuántas personas lo van a utilizar normalmente. Hoy, en este artículo de ShMadrid, os vamos a hablar de las mejores tiendas de sofás de la capital.

Artículo relacionado: Decora tu hogar pensando en el otoño

Elige un sofá en el que pasarás muchas horas al día

Imagen de un salón con el sofá y una butaca

Foto vía Pixabay

Como comentábamos al inicio de este artículo, el sofá es uno de los elementos más importantes en lo que a mobiliario del hogar se refiere. Forma parte de la vida familiar y se utiliza para múltiples tareas, desde ver la televisión, leer, comer o dormir.

Muchas veces se convierte en el centro de la convivencia familiar, siendo el elemento que aglutina a los familiares cuando se reúnen para ver una película, charlar mientras toman algo o comen.

Suele ser cómodo y su estructura generalmente es de madera o conglomerado, cubierta de tela y almohadones en la parte del asiento y el respaldo. Existen múltiples medidas, dependiendo de las personas que suelan utilizarlo, generalmente todos los miembros del núcleo familiar.

Al tratarse de un mueble muy usado, es habitual que se estropee con el paso de los años, sobre todo si hay niños o mascotas en casa. Si estás pensando en comprar un sofá para tu nueva casa o en renovar el que ya tienes porque está muy viejo, puedes visitar alguna de estas tres tiendas de sofá en Madrid que os comentamos a continuación.

Artículo relacionado: ¿Existe realmente un estilo de decoración «madrileño»?

Imagen de unos niños y un perro sentados en un sofá

Foto vía Pixabay

En primer lugar os mencionamos la tienda La Nube Sofás, situada en la calle Alcalá 198, en distrito de Ciudad Lineal. Aquí encontrarás todo tipo de sofás, sofás cama, sofás modulares, sillones y sofás de piel. Los modelos son muy actuales y podréis encontrarlos en los colores más de moda para convertir tu casa en un auténtico centro del diseño.

Seréis la envidia de vuestras amistades. Otro estilo mucho más contemporáneo, si cabe, es la tienda de muebles y antigüedades Tiempos Modernos. Situados en la calle Arrieta 17,en el distrito Centro,  Tiempos Modernos ofrece un catálogo de muebles de alta calidad y diseño, todos de firma.

Además podréis encontrar todo tipo de detalles para dar a vuestro hogar un toque de lo más personal. Por último, os hablamos de una tienda de sofás en Madrid llamada La Boutique del Sofá.

Se encuentra en la calle Ibiza, 56, en distrito de Retiro y en ella encontraréis gran variedad de sofás, sofás cama, sillas y sillones disponibles en más de 1.500 metros cuadrados de exposición.

¿Conoces algunas de estas tiendas? ¿Nos aconsejas alguna otra?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario