blog shmadrid   blog shmadrid english
Insólito

Visitar Madrid en helicóptero

helicoptero madrid
Escrito por Elia

¿Quieres descubrir Madrid desde una perspectiva completamente diferente? Además de hacer alguna ruta turística por la capital o disfrutar de un paseo gastronómico, existe otra opción mucho más original y que es capaz de quitarte el hipo: visitar Madrid en helicóptero.

Hay diferentes empresas que se dedican a ofrecer este servicio que solo es apto para las personas más atrevidas y que quieren ver las maravillas de la ciudad desde una perspectiva como solo los pájaros pueden tener.

¿Eres una de esas personas? Entonces sigue leyendo este artículo de ShMadrid en el que contamos cómo visitar Madrid en helicóptero. ¡Alucinarás!

Artículo relacionado: Consejos para una visita corta en Madrid

Paseos en helicóptero en Madrid

Foto vía Pixabay

Esparta Ocio & Aventura. Esta empresa de aventura madrileña te ofrece la posibilidad de contratar un vuelo por el cielo de la ciudad que puede durar desde 20 minutos hasta una hora.

Con esta ruta sobrevolarás los principales monumentos de la capital y los podrás descubrir desde el mismo cielo; sobre todo, para conseguir que el impacto del paisaje sea mayor, el piloto te acercará a la Sierra para que disfrutes de la impresionante belleza de esta montaña desde el aire, también se pasará por la zona del Escorial y sus alrededores repletos de naturaleza para que te maravilles con unas estampas preciosas.

El precio de estos vuelos en helicóptero por Madrid dependen del tiempo, de la ruta y de la gente que se suba al vehículo, contacta con la empresa si estás interesado en descubrir Madrid desde el cielo.

Ibercopter. Esta empresa de vuelos te ofrece la posibilidad de volar sobre Madrid y Segovia para disfrutar de imponentes paisajes a vista de pájaro.

Se pueden contratar tanto vuelos para hacer rutas turísticas por la capital como vuelos temáticos para hacer fotos, vídeos o para celebrar un acontecimiento especial (cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, etcétera).

Foto vía Pixabay

Esta empresa ofrece diferentes rutas en helicóptero por Madrid entre las que encontramos paseos aéreos por El Escorial, una ruta por Segovia y sus impresionantes castillos y muchas otras.

Escoge el vuelo que más se adapte a tus gustos y prepárate para vivir una experiencia inolvidable. Intercopters. Esta empresa madrileña comenzó en 1994 y actualmente es la compañía que dispone de la mayor flota de helicópteros Robinson de última generación. Subido sobre estos eficientes vehículos podrás hacer alguna de sus rutas turísticas que, mayormente, tienen una duración de 1 hora.

Estos vuelos te llevarán a descubrir el Madrid Imperial con un paseo por la sierra, por el Valle de los Caído, por Toledo, etcétera; también tienes la opción de hacer la ruta de los castillos con la que sobrevolarás el castillo de Torrelodones, el de Chinchón, etcétera.

Descubre Madrid como nunca antes lo has hecho con un vuelo en helicóptero. Si quieres vivir una aventura diferente, un paseo en helicóptero es la mejor opción, ¿te atreves?

Y tú: ¿has montado en helicóptero alguna vez?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

1 comentario

Deja un comentario