blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Salir de cañas por Madrid sin arruinarse

Escrito por damien

Las ciudades grandes, ya sean Madrid o Barcelona en el caso de España, tienden a resultar caras, máxime cuando de ocio o tiempo libre se habla. Es habitual, por tanto, que salir a tomar unas cervezas o unas copas suela conllevar un alto coste para el turista. Por eso, la gente que aprovecha para reservar su estancia en pisos en alquiler por días en Madrid tiende a buscar alternativas más económicas que le permita disfrutar igualmente de la ciudad, pero a un precio notablemente más bajo. Es por eso que, desde ShMadrid, vamos a recomendar 5 lugares en los que salir de cañas por Madrid sin arruinarse.

Artículo relacionado: Los mejores bares de tapas de Madrid

Por dónde ir de cañas por Madrid

Foto vía Pixabay

Hablando de cadenas, en La Sureña y en El Museo del Jamón, encontramos dos de las más importantes de Madrid. La primera cuenta con establecimientos en el centro en Fuencarral, Gran Vía, Toledo, Cava Baja y en la Plaza Jacinto Benavente, aunque en otras zonas hay más. Su especialidad son los cubos -5 quintos de cerveza por 3 euros- y también cuenta con raciones deliciosas a muy buen precio. El Museo del Jamón, por su parte, ofrece cañas en barra desde 0’70 euros de lunes a jueves y se encuentra Carrera de San Jerónimo, 6, Gran Vía, 72, Atocha, 54 y Plaza Mayor, 18, entre otros muchos establecimientos en otras zonas. También cuenta con raciones y tapas a muy buen precio. Siguiendo el estilo de La Sureña, en Kubo KingPaseo María Cristina, 6– los visitantes que se estén alojando en apartamentos Madrid por días podrán combinar una asequible estancia con unas buenas cervezas.

Artículo relacionado: Bares baratos

Foto vía Pixabay

Ofrece cubos de cuatro cervezas, que vienen acompañados siempre por algo de comer, desde apenas 5’50 euros. Cambiando un poco de tercio, y aunque subiendo un poco el precio, La Petisqueira es un bar que no nos podemos perder cuando salgamos de cañas en la capital. Cierto es que la caña es algo cara -1’75 euros y no es muy grande-, pero siempre viene acompañada de su interesante tapa y mantiene el precio todos los días de la semana. El éxito del bar es tal que además del original, en Churruca, 6, acaban de abrir recientemente un segundo local en Mejía Lequerica, 17. En este sentido, otro lugar al que hay que acudir sin duda tras pasar una temporada en alquiler por días Madrid es Índalo, en Pérez Galdós, 7. Por 2’70 euros podrás disfrutar de una caña bastante grande y de una de las 24 tapas a elegir que éste bar ofrece durante los siete días de la semana.

¿Nos recomiendas algún otro bar en la capital?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

1 comentario

Deja un comentario