blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Disfruta de Madrid ¡gratis!

Escrito por damien

¿Has llegado ya a la capital después de un largo viaje para pasar unos días en un alquiler de un piso con ShMadrid por un mes? ¿Vas a pasar una temporada en la ciudad estudiando o por trabajo y no sabes qué hacer en tu tiempo libre? Pues, una vez más, este blog se va a convertir en tu salvación, porque vamos a recomendarte la mejor página web para que puedas aprovechar tu estancia en la capital salvando tu bolsillo. Se trata de Madrid Gratis, una web que recopila los mejores planes de la ciudad con la única condición de que sean gratuitos.

Artículo relacionado: 7 lugares de tapas gratis en Madrid

Planes gratis en la capital

Foto vía Pixabay

Así que, ya sabes, prepárate, coge lo necesario y bucea en Madrid Gratis para descubrir qué planes puedes llegar a disfrutar la siguiente semana. ¿Quién dijo que Madrid era caro? Aprovéchate de charlas, exposiciones, coloquios, quedadas, todo ello sin coste alguno. Descubre también las mejores combinaciones de los cercanías o metros para las actividades y permanece siempre a la última de lo que está pasando en la ciudad, ya seas de los alrededores o hayas venido de un punto más alejado de la geografía a disfrutar de un piso en alquiler por días en Madrid. ¿Qué sólo vas a pasar unos días en ese alquiler por días Madrid? Entonces entra en Madrid Gratis con antelación y descubre qué puedes hacer durante esos días, pues la página se ordena cronológicamente. No te pierdas las proyecciones de cine gratuitas, las actuaciones de teatro y humor y las actividades para adolescentes y jóvenes o, si buscas algo más tranquilo, encuentra tu plan favorito o una manera de pasar el día con tus peques.

Artículo relacionado: Aparcar gratis en Madrid 

Foto vía Pixabay

Además, descubre también interesantes recomendaciones de bares, pubs o cafés low cost. En Madrid Gratis todo está pensado para que no tengas que rascarte el bolsillo. Además, si eres de los que disfruta con las nuevas tecnologías, Madrid Gratis dispone también de un interesante grupo de Facebook -con su página oficial- y de un actualizado perfil de Twitter -ambos los descubrirás en su página web-. Como recomendación personal del blog de ShMadrid, no te pierdas la sección de recomendados, pues suele dar lugar a los mejores planes gratuitos de la ciudad. ¿Hace un rastro o un safari fotográfico? Por último, cabe señalar que Madrid Gratis también tiene una sección dedicada a los parados, para que éstos puedan realizar cursos y actividades sin tener que gastar un dinero que seguramente necesiten en el día a día.

¿Te gustan los planes gratis? ¿Nos recomiendas alguno?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario