blog shmadrid   blog shmadrid english
Eventos

EL MADRID PROSIGUE CON SU RACHA DE RESULTADOS

Escrito por damien

Después de caer ante el Athletic de Bilbao en el nuevo estadio de San Mamés, el Real Madrid despejó todo atisbo de crisis con dos grandes resultados ante Atlético de Madrid y Villarreal, pero estaba por ver si aquello era un espejismo o el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti continuaba con su buena racha. En la pasada semana, el equipo blanco certificó su clasificación a la final de Copa con una nueva victoria clara ante su rival de Madrid, el Atlético, por 0-2 en el Vicente Calderón, y continuó con una contundente victoria (0-3) ante su otro rival de Madrid, el Getafe, en el estadio de estos últimos, dejando claro que el equipo este año va en serio a por los tres títulos. Ambos partidos, disputados en la capital, pudieron ser contemplados por aficionados de toda España que se acercaron a la capital y se alojaron en los fabulosos pisos alquiler por días Madrid ofrecidos en exclusiva por ShMadrid.

 

Con la eliminatoria prácticamente sentenciada (3-0) y las vistas puestas más en la Liga que en la Copa, el Real Madrid se deshizo nuevamente entre semana del Atlético de Madrid -recuperando recientes hegemonías- gracias a dos claros penaltis transformados por Cristiano Ronaldo en un partido que no tuvo mucha historia -al margen de un peligroso mecherazo al luso y de la espeluznante lesión del rojiblanco Manquillo– y que permitió reservar jugadores a Ancelotti de cara al compromiso liguero.
El domingo, el equipo blanco tampoco tuvo grandes problemas para derrotar a uno de los equipos más flojos de la Liga -el Getafe- por un claro 0-3 en un partido que dio la oportunidad a los visitantes de la capital de disfrutar de un partido del equipo merengue después de alojarse el fin de semana en un alquiler por días Madrid, pues hubo bastantes entradas a la venta, aunque a un precio elevado.

 

El Real Madrid descansa esta semana y volverá a la competición semanal en la Champions League la próxima semana después de recibir al Elche el sábado en un nuevo partido que dará oportunidad a los aficionados al fútbol de asistir a ver al equipo blanco por un precio aceptable. Como siempre, te recomendamos que reserves tu fin de semana en un apartamento alquiler días Madrid y adquieras ya tu entrada, pues el Real Madrid visitará a Schalke 04 y Atlético de Madrid -en Liga- antes de volver a jugar en el Santiago Bernabeu ya en el mes de Marzo.

 

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario