blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Descarga adrenalina con una sesión de paintball

Escrito por damien

El paintball está de moda. De eso no hay duda. Es una de esas actividades de ocio para grupos de amigos o de compañeros de trabajo que, una vez se prueba, se repite. Destreza, habilidad, puntería y buena forma física son necesarias para ser el mejor de todos los participantes; aunque para pasarlo bien tan sólo hace falta un poco de tiempo libre y ganas de disfrutar. Si vas a beneficiarte de un alquiler con ShMadrid, y eres un aficionado a esta disciplina, te será útil saber que existen algunos espacios donde se practica, como son los siguientes:

Artículo relacionado: Turismo rural en Madrid

Descubre el paintball en la Comunidad de Madrid

Foto vía Pixabay

Uno de los lugares mejor preparados para ello es Paintball Majalahonda, un centro de ocio con hasta siete escenarios diferentes, en cada uno de los cuales deberás realizar junto con tus amigos una misión. Coches abandonados, edificaciones, accidentes en el terreno y llanos peligrosos se suceden en estos emplazamientos. El alquiler del equipo cuesta 19 euros por persona; e incluye una carga de 100 bolas. Admite reservas de grupos de un mínimo de 8 personas. Un tercer lugar que está disponible es el Parque de Aventura Megacampo, situado en Collado Mediano, en un parque con una superficie de 50.000 metros cuadrados. Ofrece diferentes opciones a los participantes, desde pagar 15 euros por 100 bolas de pintura; 19 por 200; o 27 por 100 y una barbacoa posterior. Dispone de escenarios muy trabajados ambientados en el Far West, en un poblado indio, en un desguace, en Vietnam o en Berlín en la Segunda Guerra Mundial.

Artículo relacionado: Dónde practicar rafting cerca de Madrid 

Foto vía Pixabay

También resulta una muy buena opción Paint Combat, en la cual se encuentra un campo de speedball, una fortaleza, un poblado y otro compuesto por neumáticos. Cuenta con completos equipos para los participantes que incluyen unas gafas X-Ray y unos fusiles que imitan a los mundialmente conocidos M-16. El precio por el pack de 200 bolas los viernes y los sábados es de 20 euros; mientras que de lunes a viernes, de 15. Por último, si vas a ocupar un piso en alquiler por días en Madrid, también debes tener en cuenta Paintball Park, en cualquiera de sus dos campos en Las Rozas o en Cabanillas de Madrid. En ambos, cuenta con escenarios temáticos y específicos en los que podrás descargar adrenalina disparando pintura a tus amigos y cumpliendo la misión encomendada. El pack de 100 bolas tiene un precio de 19 euros, el de 200, de 24; y el de 300, de 28. ¿Te apuntas?

¿Te apuntas a un partido de paintball?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario