blog shmadrid   blog shmadrid english
Tendencia

Dónde comprar impresoras 3D en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

La tecnología de las impresoras 3D es cada vez más asequible: ha bajado mucho de precio y los fabricantes han intentado que sus máquinas sean fáciles de usar para todo el mundo. En este momento en el mercado encontramos impresoras desde los 200 euros, un precio más que razonable si tenemos en cuenta la cantidad de usos que podemos darle. Con una impresora 3D puedes diseñar, inventar, crear y replicar piezas únicas y lo puedes hacer para experimentar o para fabricar algo práctico que te facilite la vida o el trabajo. Si eres de los que les ha picado el gusanillo, en ShMadrid sabemos dónde comprar impresoras 3D en Madrid.

Artículo relacionado: Aplicaciones que te ayudarán a ahorrar

Pon una impresora 3D en tu vida

Foto vía Pixabay

“Si puedes imaginarlo puedes crearlo” es una frase típica y tópica, pero con una impresora 3D es más verdad que nunca. En los últimos años son muchas las personas que se deciden a comprar una impresora 3D, tanto para uso profesional como personal. Si eres de Madrid, estás pensando adquirir una máquina de este tipo y necesitas que te asesoren en Sueña & Imprime 3D (Tordomar, 7) venden impresoras 3D, te aconsejan según tus necesidades y tienen un excelente servicio técnico de reparaciones. Además, tienen un servicio de impresión 3D donde puedes imprimir todo tipo de proyectos y prototipos. En Moebyus Machines (Príncipe Vergara, 206) son fabricantes de impresoras 3D, desarrollan su propia línea de impresoras tanto para uso industrial como para uso personal. Empezaron con esta línea hace 4 años y han fabricado más de 300 impresoras. Si tienes una necesidad concreta y necesitas un producto más personalizado no dudes en visitarles, son expertos en hacer frente todo tipo de peticiones. A parte de la venta de impresoras personalizadas, tienen todo tipo de componentes y accesorios y ofrecen servicios de alquiler de máquinas, formación y mantenimiento.

Artículo relacionado: Formación en ciberseguridad en Madrid

Foto vía Pixabay

TRD (Iplacea, 6) lo forman un equipo de personas apasionadas por el mundo de la impresión 3D. Ofrecen varios servicios como desarrollo de ideas, impresión de cualquier proyecto en 3D y venta de impresoras, principalmente a empresas. Si estás pensado invertir en innovación y equipar tu negocio con una impresora 3D, ellos te asesoran y aconsejan sobre cuál es la mejor para optimizar los procesos de producción. También dan cursos y formaciones para enseñarte a ti y a tus empleados como funciona la máquina y sacarle el máximo rendimiento. Trabajan con clientes muy diversos, desde el sector industrial, pasando por la automoción, la arquitectura o la joyería. Algunas tiendas dirigidas a un público más generalista como Fnac, Leroy Merlin, Media Markt o El Corte Inglés tienen a la venta algunos modelos de impresoras 3D con precios más variados, desde las más asequibles a las de gama alta. Si quieres una impresora para proyectos personales o para hacer experimentos caseros, y no quieres invertir una suma considerable de dinero, ir a una de estas tiendas puede ser la mejor opción. Así pruebas si realmente te convence y le das suficiente uso como para invertir en una más especializada y profesional.

¿Qué sería lo primero que imprimirías en 3D?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario