blog shmadrid   blog shmadrid english
Relajarse en Madrid

Masajes relajantes en Madrid 

Escrito por Olivia Gracia

Los masajes relajantes son una manera excelente para poder dejar a un lado las preocupaciones y el estrés de la vida diaria. Los masajes relajantes o neuro-sedantes consisten en una serie de manipulaciones por parte del profesional en diversas zonas del cuerpo que consiguen relajarlo y, de ese modo, eliminar síntomas de estrés y ansiedad. Con el masaje relajante se descontracturan los músculos, tensos por el ajetreo de la vida diaria y el cerebro se dispone a descansar y desconectar ya que mediante el tacto se activan los receptores del placer y la tranquilidad.

Si vives en la capital y nunca te has dado masajes relajantes en Madrid, desde ShMadrid te proponemos varios planes para que puedas disfrutar de un placer al alcance de cualquiera.

Centros de masajes en Madrid

masajes-relajantes-en-madrid

Masajes Xiao Ying

Para empezar nuestra lista os proponemos el centro de masajes en Madrid Xiao Ying. Se trata de un centro de masajes orientales en el que podrás solicitar masajes relajantes y descontracturantes, masaje a cuatro manos, masaje con piedras calientes volcánicas, masaje Thai-yoga, reflexología podal china, masaje Cai bei, Scraping o masaje balinés.

En el centro encontrarás a profesionales con gran cualificación técnica y formación en las mejores escuelas y larga experiencia profesional. El centro se encuentra ubicado en la calle Hermosilla 102 1º A, en pleno barrio de Salamanca. Dispone de amplias salas de masaje  individuales y una gran recepción en la que podrás degustar un maravilloso té chino mientras esperas.

Artículos relacionados: Ofertas de masajes en Madrid

Masajes Madridmasajes-relajantes-en-madrid-i

La siguiente alternativa de nuestra lista es Masajes Madrid. En Masajes Madrid fusionan las técnicas de masaje más ancestrales y milenarias con las más vanguardistas y modernas para conseguir así la máxima efectividad en los masajes relajantes.

En el centro podrás disfrutar de un relajante masaje en pareja, primero en la intimidad de una sala con jacuzzi y después con un masaje a la vez que os acabará de relajar y conectar con vuestros sentidos.

Si lo prefieres puedes solicitar un masaje Sunset para liberarte del estrés y los problemas cotidianos, conecta con tu yo interior a través del masaje Sweetthai, resetea tu mente con el masaje Serenity o relájate al máximo con el masaje Serenity Deluxe.

Artículos relacionados: Los mejores spa de Madrid

masajes-relajantes-en-madrid-ii

Templo del Masaje

Para terminar nuestra lista de masajes relajantes en Madrid os invitamos a visitar el centro Templo del Masaje. Se trata de un centro de salud integral en el que podrás experimentar los beneficios de algunos masajes para la belleza y el bienestar, técnicas de masajes orientales, masajes terapéuticos y tratamientos con Alqvimia.

Además también podrás combinarlos con terapias alternativas como la acupuntura, el Reiki, el Shiatsu o la Tuina. Disponen de 3 centros en Madrid y uno en Pozuelo de Alarcón: En la capital los podrás encontrar en la Avenida Betanzos 75, en la calle Martín de los Heros 66 y en Povedilla 6.

¿Te has realizado algún masaje relajante en Madrid? ¡Cuéntanoslo!

Masajes relajantes en Madrid 
3.6 (72%) 5 vote[s]

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

1 comentario

  • Gran artículo olivia, muy informativo, nuestro cuerpo agradece también darle un descanso y estímulos con los muchos de masajes que nos ofrecen, lo mejor es que hay culturas en las que usan técnicas distintas y que nos vienen geniales. Hay que recordar que el ambiente y la técnica tienen que ir de la mano en estos casos, así se consigue un servicio de calidad. Sigue así.

Deja un comentario