blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Dónde encontrar material de esquí en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Si te gustan los deportes de nieve sabrás que, para practicarlos de una forma cómoda y segura, es necesario un buen material: Ropa de esquí y ropa térmica, guantes, gorro, pasamontañas, gafas de sol y gafas de ventisca, protección solar para rostro y labios y una buena mochila serían los básicos. Si eres de los que prefiere tener equipo propio, en vez de alquilarlo, también vas a necesitar: esquís o tabla de snowboard, fijaciones, bastones, botas, casco, cierre adhesivo para esquís y cera para cuidar el material. En ShMadrid hemos preparado un recopilatorio de tiendas para que sepas dónde encontrar material de esquí en Madrid.

Artículo relacionado: Pistas de esquí en la Comunidad de Madrid 

Tiendas que un amante del esquí debe conocer

Foto vía Pixabay

La temporada de nieve acaba de empezar y quizá necesitas renovar algo de tu material. O, ahora que llega Navidad, quieres hacer un regalo a algún familiar o amigo fan del esquí. En cualquiera de las siguientes tiendas que te proponemos vas a encontrar todo lo que puedas necesitar y mil ideas para regalar. Patrick Sport, ubicada en el Centro Comercial Sexta Avenida, nos ofrece 600 m2 dedicados exclusivamente a la venta de todo tipo de material, ropa y complementos para la práctica del esquí. Además, son muy amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Para los madrileños que huyen de las aglomeraciones y prefieren comprar en la ciudad, también hay buenas opciones. Outdoor Sin Límites (Ribera de Curtidores, 1) una tienda situada en el rastro, creada por un equipo de profesionales de los deportes de nieve y montaña. Querían abrir una tienda con buenos precios en el centro de Madrid y vaya si lo han conseguido. No hay nada mejor que ir a comprar y que te asesoren expertos que saben perfectamente de lo hablan. Tienen todo lo que puedas necesitar en cuanto a equipamiento para esquí y montaña.

Artículo relacionado: Estaciones de esquí cercanas a Madrid 

Foto vía Pixabay

Los amantes del snowboard de Madrid lo tienen claro: Daktak (Hilarión Eslava, 51) es el paraíso para los que practican esta modalidad. Esta tienda está especializada en snowboard desde 1989.  Situada en el barrio de Argüelles, en sus dos plantas encontrarás las mejores marcas de tablas y la ropa y los complementos que cualquier practicante de snow desearía tener. En el barrio de Las Letras, desde hace más de 30 años, podemos encontrar Deportes Koala (Lope de Vega, 18B). Con tantos años de experiencia es normal que sepan aconsejarte y solucionarte cualquier duda. Da igual si quieres unos esquís, unas raquetas de nieve o una simple chaqueta, coméntales lo que necesitas y ellos sabrán aconsejarte. También alquilan equipamiento y tienen taller de reparaciones. Los residentes en Madrid norte encontrarán en Álvarez (Capitán Haya, 60) todo lo relacionado con deportes al aire libre, entre ellos el esquí. Tienen las primeras marcas, buenas ofertas y su tienda online es una de las más grandes. Y para terminar no podíamos dejarnos dos tiendas muy conocidas en el sector que tienen sede en Madrid y en otros lugares de España: Cuylás (Hermosilla, 75). En esta tienda histórica situada en pleno barrio de Salamanca tienen de todo, están al día de todas las novedades y en su blog dan consejos muy interesantes, merece la pena visitarlo. Y Barrabés (Ribera de Curtidores, 21 y O’Donell, 19) es un apuesta segura y conocida por todos los que practican esquí en España. Cuentan con el personal más experto y siempre están pendientes de todas las novedades relacionadas con la montaña.

¿Ya tienes fecha para tu primera visita a la nieve?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario