blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Ópticas más económicas de Madrid

Escrito por Olivia Gracia

La vista es una de las cosas más importantes que tenemos los humanos. Las personas con problemas visuales tienen muchos problemas para desenvolverse en este mundo, por eso muchos de ellos utilizan gafas o lentillas o se operan para poder mejorar esas carencias. Por otro lado, las gafas son uno de los elementos más utilizados para corregir deficiencias visuales y se han instaurado tanto en nuestra cultura e indumentaria que se han convertido en un verdadero icono de estilo. Incluso algunas personas usan gafas sin necesitarlas para completar un look más chic. Pero no son baratas, por eso, hoy en este artículo de ShMadrid os hablamos de las ópticas más económicas de la capital.

Artículo relacionado: Dónde encontrar las mejores rebajas de Madrid 

Compra gafas y lentillas baratas en Madrid

Foto vía Pixabay

Un tanto por ciento muy alto de la población tiene problemas de visión. Las ópticas son los negocios en los que se pueden adquirir los productos específicos para la corrección y protección de la vista y en la que trabajan profesionales que nos ayudan a escoger los productos más adecuados para nuestra vista y los tratamientos más idóneos. Lo más habitual cuando sufrimos de miopía, hipermetropía o astigmatismo es que se corrija con unas gafas. Las gafas constan de montura, que puede ser de marca blanca o de marcas de diseñadores o firmas de moda, como Mango, Emporio Armani, Dolce & Gabbana, Gucci, Carolina Herrera o Tous. También existen marcas de prestigio exclusivas de gafas, como Ray-ban, Oakley, Polaroid o Carrera. A esas monturas se les añade un cristal graduado de forma personalizada que corrige los defectos visuales del cliente. Las gafas no son productos económicos, aunque las hay de muchos precios. Por otro lado están las lentillas, un producto que cumple con la misma función que las gafas pero que se colocan en el interior del ojo y se hacen imperceptibles. Por último, y dependiendo del diagnóstico del cliente, estas enfermedades de la vista tan habituales pueden corregirse con cirugía láser y muchas ópticas han incorporado este servicio a sus instalaciones.

Artículo relacionado: El rastro de Madrid 

Foto vía Pixabay

Por otro lado, las gafas de sol son otro de los productos estrella de las ópticas. Estos productos, cuya función es proteger los ojos de los rayos del sol, se han convertido en un icono de estilo y de belleza. Unas bonitas y estilosas gafas de sol pueden llegar a ser una seña de identidad, aunque, amenos que se usen para los que deben usarse, en el exterior y para proteger los ojos de la luz, usar gafas de sol provoca un fenómeno de distancia entre interlocutores, ya que los ojos, vulgarmente conocidos como el espejo del alma, no están visibles. Las gafas de sol deben estar homologadas para proteger correctamente la vista, por tanto, es importante asegurarse de este detalle a la hora de adquirir unas y no dejarse llevar por los precios bajos. Las ópticas más económicas de la capital son las siguientes: Ópticas Factory-outlet, situada en calle General Ricardos, 222 de Madrid. Tienen una amplia variedad de gafas y a buenos precios. En Soloptical también encontrarás gafas a buenos precios. Está en calle Arenal 3, cerca de la Puerta del Sol. Por último, os recomendamos la óptica Óptic Arenas, situada en la calle Ventura Rodríguez, 22. Variedad, calidad y buen precio.

¿Nos recomiendas alguna otra óptica barata en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario