blog shmadrid   blog shmadrid english
Relajarse en Madrid

Pedicura en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

A todos nos gusta sentirnos bien y estar guapos, y ahora que llega el verano y enseñamos más piel, es el momento ideal para cuidarnos y arreglarnos. Una de las partes que tenemos más olvidadas son los pies, que en invierno están cubiertos casi todo el tiempo. A la hora de ponernos las sandalias y los zapatos abiertos nos damos cuenta de que estaría bien hacernos una pedicura para lucirlos más bonitos. Por este motivo hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de los mejores lugares para haceros una pedicura en la capital.

Artículo relacionada: Dónde hacerte la manicura en Atocha

Hazte la pedicura en estos centros de la capital

Foto vía Pixabay

El primer centro del que os hablamos para haceros la pedicura en Madrid es Mi Calle de Nueva York, un lujoso centro estético ubicado en calle Barquillo 39. Aquí encontrarás multitud de packs de pedicura como La Express, la manicura exprés que te salvará de un emergencia en cuestión de uñas. En un momento te darán la hidratación necesaria a tus manos y pies, definirán la forma de tus uñas, y aplicarán la laca de tu elección. Si prefieres un tratamiento más spa, puedes optar por el pack La Lujosa: Detox, nutritiva e hidratante ideal para los amantes del lujo y el confort. Bañan tus pies en agua enriquecida con sales marinas cuyos minerales potencian su efecto purificante. Los pies aparecen rehidratados y regenerados. Además los exfolian y suavizan, activan la circulación, les aplican una mascarilla de barro del Mar Muerto, rico en minerales y con excepcionales cualidades terapéuticas, aceite de albaricoque, péptido de manzana, manteca de karité y vitamina A. Tendrás unos pies perfectamente hidratados que parecerán otros. Otra opción es Nails & Co, situada en la calle Claudio Coello 76 Bajo Izq. (Esquina Ortega y Gasset).

Artículo relacionado: Los mejores spas del barrio de Salamanca

Foto vía Pixabay

Aquí también ofrecen diferentes ofertas dependiendo de los que busques. Por ejemplo, para conseguir unas uñas y pies perfectos su Pedicura Básica consta de  baño de pies en un jacuzzi burbujeante con agua caliente y fungicida. A continuación se procede a cortar, limar y se  pulen las uñas. Se eliminan callosidades y durezas, suavizándolas y utilizando el torno. Después, se tratan las uñas encarnadas o con otro tipo de alteraciones, y se realiza un peeling con una crema exfoliante compuesta de azúcares y aceite que favorece la eliminación de las células muertas y deja la piel suave y renovada. Se aplica una crema hidratante y se da un masaje relajante. Posteriormente se aplica una base protectora y endurecedora sobre las uñas y finalmente se esmaltan con brillo. Por último, os recomendamos Nenha, que ofrece una manicura completa de una duración de 60 minutos y un coste de 45€. El tratamiento empieza con una limpieza de callosidades y exfoliación, seguida de una profunda hidratación y nutrición que hará que tus pies cobren una nueva vida. Se hace un control de las uñas encarnadas y tratan las cutículas en profundidad. Finalmente, el esmalte es el toque final ideal para una perfecta manicura en Madrid.

¿Has visitado alguno de estos centros? ¿Qué te han parecido?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario