blog shmadrid   blog shmadrid english
Madrid con niños

Practicar yoga para embarazadas en Madrid

Escrito por Elia

El yoga es una de las prácticas deportivas que más se recomiendan a las mujeres y a las futuras mamás. Esto es porque aporta grandes beneficios físicos en el cuerpo de la embarazada que ayuda a la circulación de la sangre y a la tonificación de los músculos además de aportar un aspecto de relax mental que es muy favorable para controlar el estrés y los nervios durante el periodo de gestación.

En la capital hay diferentes espacios que ofrecen clases especiales para las futuras mamás y en este artículo de ShMadrid te descubrimos algunos de los mejores lugares en los que practicar yoga para embarazadas en Madrid. Escoge el que más te guste.

Artículo relacionado: Yoga barato en Madrid 

Yoga para embarazadas en Madrid

imagen de la barriga de una mujer embarazada

Foto vía Pixabay

City Yoga. Este centro de yoga de Madrid ofrece clases especiales para las embarazadas y para las mamás que acaban de tener a su bebé ya que hay algunas sesiones que pueden hacerse en familia.

Desde este espacio se recomienda que si la madre está acostumbrada a hacer yoga no deje esta práctica por mucho que esté en estado, eso sí, deberá adaptar las posturas básicas de este deporte para no perjudicar su cuerpo.

Este local dispone de distintos cursos que puedes hacer durante el embarazo y después del parto a los que puedes ir tanto solo como acompañada de tu bebé o de tu pareja. Centro Imagina.

Este espacio madrileño se encuentra en el bulevar de José Prat 13, en el barrio de Moratalaz y está pensado para que las futuras madres comiencen a establecer una conexión espiritual con el bebé que llevan en el vientre.

Esto se consigue mediante la práctica del yoga para embarazadas, unas clases especializadas para estas mujeres que también podrán encontrar yoga pensando para el parto y para el posparto.

Artículo relacionado: Yoga en el centro de Madrid

Mujer haciendo yoga

Foto vía Pixabay

OM Yoga Studio. Es un nuevo centro de yoga de Madrid que está también pensado para las mujeres que están embarazadas o para las que acaban de parir.

También aceptan hacer clases de yoga con los hijos o, si se prefiere, tienen un servicio de guardería donde podrán dejar tranquilamente a los niños mientras se realiza la clase.

Si se quiere iniciar al más pequeño en el mundo del yoga, en este centro también hay clases específicas para ellos que están orientadas de un modo relajante y divertido.

En el caso que no dispongas de tiempo suficiente para acercarte a un centro de yoga o que no te acabes de encontrar completamente bien, puedes contratar a profesores de yoga a domicilio para que vengan a impartir las clases a tu casa.

En el caso de las embarazadas se puede contar con Marta Fernández, una profesora de yoga especializada en mujeres embarazadas que podrá venir a tu domicilio y tener en cuenta tus propias necesidades.

¿Conoces algún otro centro de yoga en Madrid? Cuéntanoslo

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

1 comentario

Deja un comentario