blog shmadrid   blog shmadrid english
Restaurantes y tapas en Madrid

Restaurantes para cenar en pareja en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Cuando se está enamorado todos los lugares a los que vayas con tu pareja son más bellos y románticos y Madrid no es una excepción. Se pueden hacer muchas cosas en pareja, pero lo más importante es estar junto a ella. De todos modos, aunque el amor puede nublarnos la razón y volvernos conformistas, lo ideal es encontrar sitios en los que estar a gusto y que nos transporten al mundo romántico en el que estamos inmersos. Cuando se trata de un restaurante, la calidad y el sabor no deben quedarse al margen para que la velada sea completamente inolvidable. Ante estas premisas, en ShMadrid nos hemos puesto manos a la obra para encontrar los mejores restaurantes para cenar en pareja en Madrid para que puedas disfrutar de vuestro amor en todo su esplendor.

Artículos relacionados: Planes románticos en Madrid

Sitios románticos para cenar en Madrid

Foto vía Pixabay

Ramón Freixa Madrid. Elegante restaurante regentado por el chef catalán al que debe su nombre, Ramón Freixa. El restaurante se encuentra ubicado dentro del edificio del Hotel Único, situado en la calle Claudio Coello, 57. El local ostenta dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, indicando la calidad y excepcionalidad de sus platos. La cocina mediterránea es la base de la gastronomía que encontrarás en Ramón Freixa, siempre con un toque modernizado y el saber hacer de uno de los mejores chefs españoles. Platos bellos que te será difícil desmontar para probarlos, pero que una vez se encuentren en tu boca te harán alcanzar el séptimo cielo. Un placer para los sentidos.

La Esquina del Real. Si te gusta la cocina francesa y visitar virtualmente París y su gastronomía para emular sentirte en la ciudad del amor, visita La Esquina Real. A pesar de su castizo nombre, La Esquina Real es un acogedor restaurante francés situado enfrente del Teatro Real que requiere siempre reserva. Los motivos por los que nunca hay mesas libres son las reducidas dimensiones del recinto, que lo hacen muy íntimo y acogedor, y la calidad y exquisitez de su gastronomía. El restaurante La Esquina Real se inauguró en 1991 con el foie como rey y vehículo conductor de su excelente carta. Una bodega de calidad es la encargada de regar su magnífica gastronomía parisina  y consigue en su conjunto convertirlo en digno candidato en nuestra lista del mejor restaurante romántico de Madrid.

Foto vía Pixabay

Restaurante Gran Meliá Palacio de los Duques. En el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques se ofrecen diferentes propuestas gastronómicas de altísimo nivel: 3 restaurantes, 2 cocktails bar, un tea corner y espacios exteriores en los que poder disfrutar de gastronomía de primer nivel. Uno de los restaurantes más recomendado es el Restaurante Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres, espacio gastronómico excepcional cuyos chefs ostentan una Estrella Michelin, lo hermanos Torres. El local, exquisitamente decorado, contiene una sala privada y en espacio exterior que abre solo en temporada a los jardines históricos aledaños a las antiguas cabellerizas de palacio, donde se encuentra el espacio interior. La elegancia personificada.

Fairuz. La gastronomía libanesa es muy apreciada entre los amantes de la cocina árabe y es cada vez más frecuente encontrar restaurantes especializados en la gastronomía del Líbano en la capital. En Fairuz encontrarás gastronomía tradicional libanesa, recetas especiales basadas en la cocina mediterránea y además podrás disfrutar de eventos en directo como espectáculos de danza del vientre, aportando a la experiencia toda la sensualidad y exotismo buscados en un restaurante para cenar en pareja en Madrid.

¿Y tu dónde vas a cenar cuando sales en pareja en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario