blog shmadrid   blog shmadrid english
Relajarse en Madrid

Yoga gratis en Madrid

yoga gratis madrid 1
Elia
Escrito por Elia

¿Quieres comenzar a hacer yoga? Una buena manera de iniciarte en el mundo yogui es asistiendo a una clase gratuita que te mostrará los principios básicos de esta técnica milenaria procedente de la India y que se ha ganado tantos adeptos alrededor del mundo. En la capital existen diferentes profesionales que ofreecen clases gratis para que puedas probar el yoga y ver si te gusta. En este artículo de ShMadrid te mostramos dónde hacer yoga gratis en Madrid para que puedas comenzar a iniciarte en el mundo del equilibrio físico y mental ¿te apuntas?

Clases de yoga gratuitas en Madrid

yoga gratis madrid

Este fin de semana, el 30 de mayo del 2015, la marca Oysho organiza por tercer año consecutivo el Free Yoga by Oysho, un evento que se realiza en la Plaza Mayor y que ofrece una masterclass de yoga para todo el mundo que quiera acercarse a la zona. La experta Xuan-Lan es la profesora que se encargará de ofrecer las clases de yoga gratis donde combina un ejercicio dinámico que se adapta a todos los niveles. Desde las 10 hasta las 12.30h podrás asistir a este evento en el que se realizará una demostración del Acro Yoga y donde, a las 11h, podrás probarlo tú mismo con una clase gratuita.

Yoca Bacalera

Hasta el próximo mes de octubre y, aprovechando la llegada del buen tiempo, se organizan estas clases de yoga gratis en Madrid que están pensadas para nuevos yoguis y para gente que ya lo ha probado alguna vez. La intensidad es media-baja para adaptarse a las necesidades de todos los asistentes y no forzar demasiado el cuerpo; después, se hará un rato de relajación y meditación para terminar la clase con el equilibrio mental y físico que requiere. Estas clases se hacen detrás de Casa de Vacasa, en el Parque del Retiro y el punto de encuentro es en el Pergola que está justo en esa zona. Los días en los que se llevan a cabo son los martes y jueves de 19.25h a 20.40h y la aportación voluntaria es de 3€ pero si no tienes dinero, es gratuito.

Artículo relacionado: Yoga para embarazadas en Madrid

yoga gratis madrid

Mono Yoga

Desde el mes de octubre del 2013, el profesor de Mono Yoga ofrece clases gratis en Madrid para difundir las prácticas milenarias de este arte a todo el mundo, sea cual sea su clase social. Una acción desinteresada con la que se quiere compartir la pasión por el yoga de un modo fraternalista y humano. En la primavera de 2014 se pasaron las clases al Templo de Debod, y en 2015 sigue dando clases en el Templo y también en El Retiro. Las clases son por donación voluntaria (no se está obligado a dejar nada).

¿Conoces algún otro sitio donde hacer yoga gratis en Madrid?

Yoga gratis en Madrid
2.7 (53.33%) 3 vote[s]

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

2 Comentarios

  • Buenas tardes,

    Estoy interesada en asistir a vuestras clases gratuitas de yoga, resido en Guadalajara,
    me gustaría saber el lugar concreto, días que se practica y el horario.

    Un saludo y gracias.
    Isa

    • Hola Isa, tendrías que contactar con la persona concreta que ofrece las clases. Nosotros somos ShMadrid, un blog de información turística sobre la ciudad. Saludos

Deja un comentario