FILTROS
Su búsqueda
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Alquilar piso por años en Madrid

¿Te estás preparando para pasar una larga temporada en Madrid? ¿Buscas un alojamiento perfecto para ti que se ajuste a tus necesidades? En ShMadrid ofrecemos pisos en alquiler por años en Madrid en todos los distritos de la ciudad y con precios más que asequibles. Nuestra atención al cliente es integral, te asistimos desde que entras a vivir en uno de nuestros apartamentos y haces el check-in hasta que lo abandonas, si tienes cualquier avería o problema con algunos de los suministros podrás llamarnos y nosotros atendemos y solucionamos cada caso.

Apartamentos en alquiler anual en Madrid

Si tu estancia en Madrid es superior a 11 meses tu alojamiento debe cumplir unas características determinadas: estar cerca de tu trabajo o centro de estudios, disponer de todos los suministros al día, estar totalmente equipado y tener todas las comunicaciones e infraestructuras necesarias al alcance. En ShMadrid disponemos de apartamentos baratos en alquiler anual en Madrid que cumplen estas características en todas las zonas de la capital. Nuestros más de 13 años de experiencia nos avalan y nuestros agentes son profesionales especializados en el sector inmobiliario, con profundo conocimiento del mercado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×