Nuestros alojamientos de larga estancia en Madrid

¿A quién va destinado el servicio de Alquiler de Larga Estancia?
- A los propietarios de viviendas amuebladas o no en la ciudad de Madrid o alrededores.
- A los propietarios que quieren alquilar su piso de forma duradera minimizando los gastos de explotación. Actualmente el plazo mínimo de alquiler para el propietario es de 3 años salvo circunstancias especiales.

¿Ventajas que ofrecemos a nuestros propietarios?
Nuestros gestores conocen perfectamente las características y la situación del mercado en cada barrio de Madrid. Usted podrá beneficiarse de su experiencia. Hemos conseguido fidelizar una amplia cartera de inquilinos profesionales, familias y particulares, que nos conocen y que confían en nuestro “sello de calidad”. Como Propietario dispondrá de un acceso privilegiado y personal a una “Intranet online” que le permitirá consultar la situación de su inmueble  en cada momento. Esta herramienta permite descargar los contratos de alquiler vigentes y no vigentes, todas las liquidaciones mensuales, las facturas cargadas, los certificados de ingresos anuales para su presentación en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades, contactar con su gestor personal en tiempo real.

NUESTRA GARANTÍA
Foto

AMBITO INTERNACIONAL

Somos también una  empresa multicultural que está compuesta por profesionales de alta cualificación y de diferentes procedencias, capaces de comunicarse con fluidez en diferentes idiomas (español, catalan, inglés, portugès y francés), lo que genera más proximidad y confianza de nuestros usuarios internacionales.

Leer más
Leer menos
Foto

INTERLOCUTOR UNICO

La comercialización, la formalización de los contratos de arrendamientos, la revisión de inventarios, los cambios de domiciliación bancaria necesarios para el pago de los suministros de agua, gas y electricidad, el cobro de los recibos de alquiler, las intervenciones técnicas, etc., serán gestionadas por un sólo gestor personal que en todo momento estará a su disposición.

Leer más
Leer menos
Foto

INQUILINOS SOLVENTES

Analizamos y seleccionamos con el máximo rigor los perfiles de los inquilinos potenciales. Sólo le presentaremos los expedientes que hayan pasado nuestros filtros.

Leer más
Leer menos
 
Foto

SOLVENCIA Y GARANTIAS

Acreditamos más de 17 años dedicándonos al alquiler de propiedades. Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Administradores de Fincas. Todas estas instituciones avalan nuestra gestión y buen hacer. Además colaboramos con un gran número de empresas e instituciones de prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Leer más
Leer menos
Foto

Transparencia

En cualquiera de las dos modalidades le garantizamos un servicio profesional y transparente.

Leer más
Leer menos
Foto

Modalidades de gestión

ShBasic: incluye la comercialización de su piso para encontrar el candidato ideal y la formalización del correspondiente contrato de arrendamiento. Este servicio es “sin exclusividad” y gratuito. Si usted está interesado haga  clic aquí  para consultar condiciones.
ShPremium: supone la gestión integral de su propiedad. Esta fórmula le permitirá disponer de la “Intranet online” y de un “gestor personal” responsable de cuidar su piso y de mantenerle puntualmente informado.

Leer más
Leer menos
 
Nuestro equipo
Sofía Urribarri
Key Account Manager

Teléfono: 915762474
Móvil: 626771226
Correo: surribarri@shmadrid.com

Oficina: Ayala 74, Madrid
 
Marian Olvera
Sales Representative

Teléfono: 915762474
Móvil: 620382789
Correo: molvera@shmadrid.com

Oficina: Ayala 74, Madrid
 
Ricardo Pardo Derkowski
Property Finder

Teléfono: 915762474
Móvil: 636423696
Correo: rpardo@shmadrid.com

Oficina: Ayala 74, Madrid
 
Juan Pedro de Frutos
Sales Representative

Teléfono: 915762474
Móvil: 696641720
Correo: jpdefrutos@shmadrid.com

Oficina: Ayala 74, Madrid
 
Contacto
Los campos marcados con * son obligatorios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×