FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Todo lo que necesitas saber sobre los pisos y casas de alquiler con 4 habitaciones en Madrid

Madrid es uno de los destinos escogidos por muchos expatriados para vivir. Muchos extranjeros vienen a Europa para buscar nuevas oportunidades laborales y la capital madrileña, en este aspecto, es la mejor opción.

Muchas familias al completo buscan alquilar un piso en Madrid para vivir de forma temporal o definitiva y buscan pisos con varias habitaciones para que todos los miembros dispongan de total privacidad.

Los pisos de cuatro habitaciones son relativamente comunes, aunque menos que las casas de tres dormitorios, que están más acorde con el piso promedio. Las familias numerosas, familias que comparten su hogar con abuelos u otros miembros de la unidad familiar, estudiantes que deciden compartir piso, o personas que necesitan compartir gastos con otros inquilinos son los perfiles más adecuados para este tipo de inmuebles.

A pesar de que la oferta es amplia, este tipo de inmuebles no es tan común como los pisos de menos habitaciones, y para encontrarlos tendremos que recurrir a barrios con edificaciones más antiguas en las que, por lo general, se construían pisos más amplios.

También en zonas más adineradas podemos encontrar pisos con cuatro habitaciones o más, teniendo en cuenta que las casas suelen ser más grandes que el piso promedio. Muchos pisos que anteriormente disponían de cuatro habitaciones ahora pueden haberse convertido en pisos de tres dormitorios para agrandar el salón, la cocina o los baños.

 

Las ventajas de alquilar un piso con 4 habitaciones en Madrid

Alquilar un piso amplio en Madrid es sencillo, aunque, probablemente, el precio de estos inmuebles es más elevado. Básicamente, el problema es que las zonas en las que podemos encontrar pisos con cuatro habitaciones suelen ser áreas más caras. Una alternativa para ahorrar en el precio del alquiler es compartir piso, siempre y cuando sus circunstancias se lo permitan.

Los pisos amplios con bastantes habitaciones son perfectos para poder vivir en zonas más selectas y disfrutar así de sus ventajas comerciales o de servicios por menos dinero.  Debido al elevado precio del alquiler que se ha alcanzado en toda la ciudad de Madrid, pero especialmente en ciertas zonas, muchas personas optan por compartir un piso amplio, e, incluso, algunos propietarios alquilan habitaciones con el fin de mejorar su economía doméstica.

Todo esto es algo muy habitual en los últimos tiempos en las grandes ciudades, ya que no solo los estudiantes pueden estar interesados en pisos de cuatro habitaciones, sino también solteros, divorciados o personas con una cierta edad que deciden alquilar una habitación para compartir gastos, vivir en mejores zonas por menos dinero, o huir de la tan denostada soledad impuesta.

Por otro lado, las familias numerosas son el otro perfil ideal para los inmuebles de cuatro dormitorios, teniendo en cuenta que están pensados, en general, para cubrir las necesidades de estos.

Por tanto, alquilar un piso de 4 habitaciones en la capital es ideal para disfrutar de una de las ciudades más completas de España con comodidad, intimidad y el espacio suficiente para que toda la familia viva con total tranquilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×