FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Todo lo que necesita saber sobre los dúplex de alquiler en Madrid

Madrid es la capital de España y una de las ciudades más importantes de Europa que ofrece una excelente calidad de vida. Madrid disfruta de un clima maravilloso que proporciona buen tiempo casi todo el año, tiene todos los servicios que pueda necesitar, es segura, está bien comunicada, tiene parques, zonas verdes y la sierra a pocos kilómetros.

Las familias que están pensando en alquilar un piso en Madrid suelen estar encantadas con los dúplex. Las características de este tipo de casas hacen que sean ideales para la vida familiar.

Normalmente los dúplex tienen dos plantas unidas por una escalera. Esto generalmente se traduce en más metros cuadrados y espacios separados, en los que la separación entre la zona de noche y de día es muy patente. Esta distinción es ideal para que todos los miembros de la familia disfruten de mayor intimidad y que la vida en el hogar sea más agradable.

Todo esto hace que la capital de España sea la ciudad ideal para las familias con hijos. Son muchos los barrios en Madrid perfectos para disfrutar en familia, ya que la capital cuenta con una muy buena oferta educativa, tanto pública como privada. En general las escuelas públicas de la capital de España están muy bien valoradas, además de contar con muchos centros privados, entre los que destacan algunos de los colegios internacionales más importantes del país.

 

Las ventajas de alquilar un dúplex en Madrid

Los dúplex están muy solicitados en la capital madrileña, y debido a la gran acogida de estos inmuebles, la verdad es que los constructores cada vez tienen más en cuenta este tipo de edificaciones.

Los áticos dúplex son ideales para disfrutar de las buenas vistas de la ciudad en un ambiente agradable y acogedor. También encontramos dúplex en las plantas bajas y primeros pisos. Estos dúplex no tienen terrazas altas con vistas increíbles, pero, por lo general, suelen tener una terraza tipo patio que ofrece espacio exterior para la familia.

Un dúplex en pleno centro de la ciudad puede ser complicado de encontrar por la tipología de viviendas de esta zona de la capital, pero no imposible. Por otro lado, hay otros barrios muy interesantes para las familias en los que hay disponibilidad de encontrar este tipo de viviendas en alquiler con mayor frecuencia, entre ellos zonas residenciales del extrarradio madrileño.

En las zonas altas de Madrid también hay oferta de dúplex de alto standing en edificios con piscina y zonas ajardinadas. Es cierto que hay muchos más pisos de una planta por cada dúplex en la capital, pero, debido a la demanda que tiene, cada vez más constructores realizan este tipo de pisos.

Los precios de los dúplex pueden ser un poco más altos que los de un piso normal, pero pueden variar dependiendo de la zona, el estado de la vivienda, los metros cuadrados de los que dispone o si tiene terraza, patio o zona ajardinada privada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×