FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Todo lo que necesitas saber sobre los pisos y casas de alquiler con piscina en Madrid

Madrid es una ciudad para disfrutar del aire libre, en gran parte gracias a sus suaves temperaturas. El clima mediterráneo que reina en la capital de España la hace perfecta para realizar actividades al exterior, pasear y sofocar el calor que reina en los meses estivales con un buen chapuzón.

Por todo ello, muchas personas que buscan alquilar un piso en Madrid requieren que este tenga piscina en casa o en la comunidad de vecinos. La capital dispone de una gran oferta de pisos con piscina, que pueden ser casas individuales, casas entre medianeras, torres o casas unifamiliares con jardín y piscina privada, casas unifamiliares con piscina comunitaria, pisos con jardín o terraza con piscina privada o pisos con piscina comunitaria.

Este elemento siempre representa un incremento en el precio del inmueble, sobre todo si la piscina es privada y solamente la usa el inquilino. Evidentemente, disponer de una piscina privada o comunitaria es un elemento de lujo que no todos los barrios de Madrid ofrecen.

Además, arquitectónicamente hablando, tampoco es tan sencillo construir una piscina, sobre todo en el caso de que esta se instale en azoteas o terrazas. Si desea alquilar un piso con piscina en la capital de España, probablemente deba buscarlo en zonas adineradas de la ciudad o en zonas más residenciales y alejadas del centro de Madrid.

 

Las ventajas de alquilar un piso con piscina en Madrid

Madrid dispone de una temperatura muy agradable, con lo que durante muchos meses podrá disfrutar de la piscina. Concretamente, lo habitual es que, desde principios de junio hasta finales de septiembre, e incluso después en estos últimos años, un chapuzón en Madrid sea completamente factible.

Así pues, si le gustan las piscinas, sin duda es un elemento que debe valorar si el presupuesto lo permite, porque podría ser una gran inversión escoger un alquiler un poco más elevado con el fin de que el inmueble tenga piscina.

Si tiene niños pequeños, será ideal que puedan bañarse en la piscina tantos meses al año. Madrid ofrece muchos inmuebles con estas características, pero, aunque los precios son más caros, las piscinas comunitarias son bastante más asequibles.

Generalmente debe tenerse en cuenta que las piscinas comunitarias requieren de un mantenimiento exhaustivo y que esto repercute en el precio de la comunidad, pero este importe normalmente lo paga el propietario.

Evidentemente, por este mismo motivo el precio del alquiler aumenta, ya que los dueños suelen repercutir este gasto en el importe del arrendamiento. Generalmente, las piscinas comunitarias tienen una serie de normativas para que la convivencia y uso de las instalaciones sean del agrado de todos.

Así pues, lo habitual es que no esté permitido jugar a pelota, introducir colchonetas u otros elementos en el agua y suele haber un número limitado de posibles invitados a la piscina por cada inquilino.

También hay que tener en cuenta que las piscinas comunitarias no suelen disponer de vigilante, con lo que es peligroso dejar solos a los niños pequeños sin la supervisión de ningún adulto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×