FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Todo lo que necesita saber sobre los pisos y casas de alquiler con terraza en Madrid

El buen clima madrileño es agradable la mayor parte del año y se trata de uno de los grandes alicientes para los turistas que visitan la ciudad y una de las características que hacen decidir a los futuros residentes escoger la capital de España como su hogar durante unos meses, años o para siempre.

Madrid puede presumir de tener temperaturas agradables que son ideales para gozar del exterior. Por eso, los pisos con terrazas, habituales en la capital de España, son muy demandados por las personas que escogen su residencia en Madrid.

Si se busca alquilar un piso en Madrid, una de las primeras opciones es que tenga terraza, algo que los constructores de edificios en la capital madrileña tienen muy en cuenta. Lo normal es que los pisos con terraza sean áticos, es decir, los pisos más altos, ya que de esa forma las terrazas pueden disfrutar de bellas vistas despejadas.

Pero no todos los inmuebles con terraza son áticos, ni todos los áticos disfrutan de una terraza. Hay terrazas de todas las medidas, algunas pequeñas, en las que cabe una pequeña mesita y dos sillas, y otras a veces más grandes que el piso en cuestión.

Las terrazas suelen permitir al inquilino disfrutar de cenas, comidas y barbacoas en la que poder asar la carne o el pescado tan deliciosos que nos facilitan los mercados y tiendas de alimentación de Madrid.

También sirven para tomar el sol, ese del que hace gala la península ibérica y que en la capital no es una excepción. Los niños también disfrutan de la terraza para sus juegos, al igual que los animales domésticos, que hacen lo propio disfrutando del exterior.

 

Las ventajas de alquilar un piso con terraza en Madrid

Las terrazas pueden encontrarse en los áticos, en los pisos intermedios o en los bajos. En la capital existen muchos bajos con terraza, un tipo de inmueble muy solicitado en el que se puede, incluso, colocar o construir una piscina.

Algunas terrazas en pisos de zonas caras de la capital de España disponen de piscinas en áticos o en las terrazas y jardines de zonas comunitarias. Madrid es una ciudad ideal para disfrutar de las terrazas por su maravilloso clima y, por ello, el panorama inmobiliario madrileño está lleno de inmuebles con esta característica tan solicitada.

Debido a esta deseada característica, los precios de estos inmuebles son un poco más elevados que el resto y, en algunos de ellos, como los que disponen de vistas muy despejadas, por ejemplo, los precios pueden aumentar significativamente.

Las terrazas en bajos y los jardines también están demandados y dependerá de factores como su luminosidad, su amplitud, su privacidad y la zona en la que se encuentra la casa, que su precio esté muy por encima de otro piso en la zona que carezca de este elemento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×