Exclusivo piso a estrenar de 163 m², completamente renovado, en una finca de estilo clásico de 1900 con ascensor y dos vecinos por planta, lo que garantiza total privacidad y tranquilidad. La zona social es un amplio y luminoso espacio diáfano, con cocina abierta al salón-comedor equipada con electrodomésticos de alta gama MIELE. El salón, con ventanales al exterior, disfruta de una increíble luz natural y vistas a la calle Conde de Peñalver.
La zona privada cuenta con tres lujosas habitaciones en suite, incluyendo una master suite de grandes dimensiones, zona de lavado y aseo. Además, dispone de dos balcones con vistas encantadoras.
El piso se entrega amueblado y decorado con un interiorismo de alto nivel, pensado para ofrecer confort y elegancia en cada rincón.
Ubicado en un entorno inmejorable, cerca del Parque del Retiro, WiZink Center, El Corte Inglés, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas de lujo de Madrid. Además, cuenta con tres líneas de metro cercanas, lo que garantiza una excelente conexión con toda la ciudad. Un lugar único que combina lujo, confort y una localización privilegiada.
-
A92-100A
-
B81-91B
-
C69-80C
-
D55-68D
-
E39-54E
-
F21-38F
-
G1-20G
- EN TRÁMITE