¿Por qué alquilar un piso en Apóstol Santiago, Madrid?
Poder disfrutar de un barrio que combine casas con parques es ideal. Por ello, si usted alquila su piso en Apóstol Santiago podrá disfrutar de su casa a la par que lindos paseos entre los parques y zonas arboladas del lugar.
Apóstol Santiago es uno de los barrios que conforman el distrito de Hortaleza, en el noreste de Madrid. Sus límites son, al norte, la calle de Manuel Azaña; al este, la carretera de acceso a la Estación de Hortaleza; al sureste, la calle de Añastro; y, al oeste, la calle de Mesena y la calle del Golfo de Salónica.
Apóstol Santiago, aparte de diversos edificios residenciales, cuenta con varias instalaciones deportivas, centros sociales y comercios.
Apóstol Santiago ofrece un fácil acceso en vehículo privado desde la autopista M-11, que lo conecta con el aeropuerto de Madrid-Barajas. También hay conexión de autobuses y metro, con la estación de Manoteras.
Si quiere alquilar un piso en el distrito de Hortaleza y busca hacerlo en un lugar con muchos servicios y residencial, con zonas verdes, el barrio de Pinar del Rey es ideal para usted.
Descubra el barrio de Apóstol Santiago con ShMadrid
Apóstol Santiago es uno de los barrios con más servicios de la ciudad de Madrid. Está situado al noreste de la capital.
Se trata de uno de los barrios más completos de Hortaleza y dispone de muchos alicientes para cualquiera que quiera vivir en el distrito, sobre todo en caso de familias que busquen una zona con servicios.
Apóstol Santiago dispone de una buena red de transporte público mediante autobuses, metro, además de con vehículo propio. Por otro lado, dispone de algunas zonas comerciales. Se trata de un barrio muy completo, con servicios, zonas verdes y residencial.
Qué ver en el barrio de Apóstol Santiago en Madrid
Una de las cosas más interesantes para el residente en el barrio de Apóstol Santiago es el Centro Deportivo Municipal Hortaleza.
Situado en la carretera de la Estación de Hortaleza, el centro deportivo municipal de Hortaleza ha sido, desde su inauguración en 1991, todo un referente para los vecinos del barrio, albergando alrededor de 3.000 usuarios que acuden a clases dirigidas (natación, tenis, bádminton, gimnasia rítmica, kárate, pádel, gimnasia, fitness, pilates o aeróbic) y unos 200 que acceden a realizar actividades libres (piscina, musculación, tenis, pádel, baloncesto o fútbol sala).
Dada tal envergadura de usuarios y para satisfacer las demandas de todos ellos, el CDM Hortaleza comenzó hace unos años las reformas de adecuación de movilidad para hacer que todas sus instalaciones, a excepción de la sala de musculación, sean accesibles para personas con discapacidad motora.
La piscina cubierta ha sufrido la reforma más significativa de todas las instalaciones. El suelo de la playa se ha cambiado por un suelo antideslizante nivel 3, se han renovado los azulejos y la pintura, se ha instalado un falso techo resistente a la humedad y se ha sustituido la planta depuradora.
Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Hortaleza son las siguientes: