FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el distrito de Moratalaz en Madrid?

Si viene con su familia, alquilar un piso en Moratalaz encaja perfectamente en sus preferencias. Su familia disfrutará de un barrio lleno de zonas verdes, áreas comerciales de relevancia y zonas de ocio muy importantes de la ciudad de Madrid. 
También es ideal para personas a las que les gusta vivir en una zona animada, con muchos servicios para el residente y con un buen transporte público.
Si ha decidido alquilar un piso en Madrid y busca hacerlo en una zona muy completa, con zonas verdes y grandes espacios comerciales y de ocio, sin duda el barrio de Moratalaz puede ser una excelente opción para usted.

 

Descubra el distrito de Moratalaz con ShMadrid

El distrito de Moratalaz es uno de los más completos de la capital madrileña. Según las estadísticas, el distrito de Moratalaz es uno de los más seguros de Madrid, con un bajo índice de hurtos, robos u otros delitos más graves.

Por otro lado, se trata de unalugar tranquilo, pero con importantes zonas comerciales y de ocio. La zona de ocio por excelencia del distrito son las denominadas "Lonjas", un área peatonal en el centro del barrio que cuenta con muchas cervecerías, pubs y comercios de todo tipo.

Además, la comunicación con otras zonas de la ciudad de Madrid es excelente, así que es un barrio muy solicitado por multitud de perfiles. Por último, hay que destacar que dispone de varias zonas verdes, lo que lo hace ideal para poder desconectar de la ciudad durante un rato.

Por ejemplo, si usted alquila su piso en Pavones encontrará viviendas con grandes espacios verdes. Parques que hacen l camino a casa más llevadero, como es el caso del Parque Vandel.

Otra opción acertada para vivir en Madrid es alquilar un piso en Horcajo, ya que gran parte de barrio pertenece al Parque de la Cuña Verde. El barrio tiene acceso directo a la autopista R-3.

Igualmente, para disfrutar en todo su esplendor del Parque de la Cuña Verde, usted debe alquilar en el barrio de Marroquina. Además, en este barrio central del distrito, usted puede disfrutar del Parque de Moratalaz.

Ahora bien, su intención es moverse en coche en su estadía en Madrid, quizás le interese alquilar su piso en Media Legua, ya que está en este barrio se encuentra el cruce entre la M-30 que rodea toda la ciudad y la M-23, que es la salida hacia el oeste de la capital española.

Asimismo, usted puede alquilar su piso en Fontarrón, un barrio residencial pero también con toques de verdes. Esta zona está limita por la A-3 y la Calle de la Fuente Carrantona.

Por último, una excelente opción es alquilar su piso en Vinateros. Ya que, los habitantes de este barrio disfrutan del Parque Jardín Dionisio Rodríguez y el Parque Vandel. Además, cuenta con la parada de metro Astilleros justo en el centro de su territorio.

Sin duda, el distrito de Moratalaz es uno de los más completos y solicitados de Madrid gracias a todas las cosas que puede ofrecer al residente.

Por otro lado, el precio de los pisos no es económico, aunque pueden encontrarse apartamentos más asequibles que en otras zonas más acomodadas de la capital madrileña.

 

¿Qué ver en el distrito de Moratalaz en Madrid?

Moratalaz cuenta con espacios especiales como los jardines de Dionisio Ridruejo (el más conocido es el parque de la Esperanza), el parque de Moratalaz o Z, La Martala conocido como el Parque de la Rueda o el Parque Darwin, en el que se encuentra un importante yacimiento epipaleolítico correspondiente a ese período histórico para hacer alusión a una fase de la Edad de Piedra que hasta hace no demasiado tiempo fue denominado Mesolítico y que contiene huesos de animales (liebres, conejos).

Además de sus fiestas típicas celebradas durante la segunda semana del mes de junio en el recinto ferial de la calle Brujas, en el parque de la Cuña Verde dispondrá de diversos carriles bici pensados para los que les gusta desplazare en bicicleta.

Otro monumento interesante es la Iglesia de Jesucristo de los Santos. Este edifico de confesión mormónica tiene su sede principal en Salt Lake City, Utah (EEUU) y fue creado por Joseph Smith a mediados del siglo XIX.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×