FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Marroquina, Madrid?

El barrio de Marroquina pertenece al distrito de Moratalaz, en el sureste de Madrid. Sus límites son, por el norte, la calle de O’Donnell; por el este, la calle de la Fuente Carrantona; por el sur, la calle de Luis de Hoyos Sainz, la calle del Pico de los Artilleros y la Avenida de Moratalaz; y, por el oeste, la calle del Arroyo de las Pirillas, la calle del Arroyo Belincoso, la Avenida del Doctor García Tapia y la calle del Arroyo de la Media Legua.

En la parte norte del barrio se encuentra el Parque Cuña Verde de O’Donnell, zona verde que se extiende entre la Avenida del Doctor García Tapia y la calle de O’Donnell.

Al situarse al lado de la autovía M-23 y su proximidad a la autopista M-30, el barrio está bien comunicado para desplazarse en vehículo privado. También hay una buena comunicación de autobuses y metro, con las paradas de Vinateros y Artilleros.

Se trata de un barrio tranquilo y residencial, pero con muchas zonas verdes, ideal para personas que desean alquilar un piso en el distrito de Moratalaz y buscan un lugar tranquilo, con servicios y zonas verdes y con precios un poco más económicos.

 

Descubra el barrio de Marroquina con ShMadrid

El barrio de Marroquina es uno de los barrios más residenciales del distrito de Moratalaz. El barrio tiene buenos servicios y amplias zonas verdes.

En definitiva, se trata de un barrio residencial, con zonas verdes y bien comunicado con otras zonas de la capital. Los inmuebles de la zona son relativamente económicos, por ese motivo es un barrio ideal para múltiples perfiles de personas que buscan alquilar un piso a un precio más o menos asequible. Se encuentra, además, relativamente cerca de la zona centro de Madrid.

El barrio de Marroquina es un lugar tranquilo, lleno de zonas verdes, bien comunicado con otras zonas de la capital e ideal para personas que busquen vivir en una zona con servicios y amplias zonas verdes.

Los apartamentos de la zona son sencillos, entre los que se pueden encontrar apartamentos de pocas habitaciones o pisos más amplios para familias o para ser compartidos.

 

Qué ver en el barrio de Marroquina, Madrid

Lo más interesante que ver en el barrio de Marroquina es el Parque de la Cuña Verde Moratalaz, que se localiza en los terrenos ubicados al sur y al este del Cementerio de la Almudena.

En el distrito de Moratalaz, el parque está delimitado por la prolongación de la calle O´Donnell al norte, por Doctor García Tapia al sur, al este por Fuente Carrantona y al oeste por Arroyo de la Media Legua.

Se trata de un parque con un sistema de zonas verdes basado en áreas forestales y cuñas de conexión con los parques urbanos. Es un espacio que separa la M-23 de las viviendas del barrio y que cuenta con instalaciones deportivas, de reposo e infantiles.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Moratalaz son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×