FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Ciudad Jardín, Madrid?

situado en el distrito de Chamartín, en el norte de Madrid, el barrio de Ciudad Jardín limita al norte con la Avenida de Ramón y Cajal, al este con la calle del Padre Claret, al sur con la calle de López de Hoyos y al oeste con la calle del Príncipe de Vergara.

En el extremo noroeste, se encuentra el Parque de Berlín, una zona verde perfecta para descansar. La calle de López de Hoyos, es una de las más comerciales. Existe una buena conexión de transportes mediante autobuses y metro, con las paradas de Prosperidad, Alfonso XIII, Cruz del Rayo y Concha Espina.

Se trata de un barrio lleno de servicios y muy completo, perfecto para personas que busquen tranquilidad al alquilar un piso en el distrito de Chamartín.

 

Descubra el barrio de Ciudad Jardín con ShMadrid

El barrio de Ciudad Jardín es un barrio lleno de servicios del distrito de Chamartín, uno de los más completos de la ciudad de Madrid. El barrio dispone de varias zonas comerciales, grandes bloques de viviendas y zonas de casas adosadas y torres.

Es un barrio ideal para disfrutar de la tranquilidad que proporciona esta zona, pero con la cercanía de todos los servicios, zonas verdes, como el Parque de Berlín, comercios y zonas de ocio.

El barrio de Ciudad Jardín tiene muy buenas comunicaciones con otras áreas de la capital y también con las principales vías de acceso a la ciudad de Madrid, lo que lo hace ideal para personas que suelan viajar a menudo fuera de la capital.

Los pisos y las casa que se encuentran allí no son baratos, pero son más económicos que los que se encuentran en otras zonas del mismo distrito, como El Viso o Madrid Centro.

En resumen, el barrio de Ciudad Jardín es una zona tranquila, llena de servicios de todo tipo y zonas comerciales, relativamente asequible, con buenas comunicaciones con otras zonas de la capital y las principales vías de salida y entrada de la ciudad y con zonas residenciales de casas bajas y chalets ideales para los que no quieren vivir en un piso.

 

Qué ver en el barrio de Ciudad Jardín, Madrid

Lo más interesante del barrio de Ciudad Jardín es el Parque de Berlín, un parque urbano del distrito de Chamartín con una extensión de 4,92 ha, que limita con las calles de San Ernesto, Marcenado y la Avenida Ramón y Cajal, y con Doctor Marco Corera.

El parque incluye una escultura de un oso, símbolo de la ciudad de Berlín, un monumento a Beethoven representando su cabeza sobre una escultura de un piano realizada en granito de Quintana de la Serena, un busto en recuerdo de Álvaro Iglesias Sánchez, una fuente con restos del muro de Berlín, así como un pequeño auditorio.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Chamartín son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×