FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Prosperidad, Madrid?

Prosperidad es uno de los barrios pertenecientes al distrito de Chamartín, en el norte de Madrid. Está limitado por el norte, con la Avenida de Ramón y Cajal; por el este, con la Avenida de la Paz; por el sureste, con la Avenida de América; por el sur, con la calle de María de Molina; por el oeste, con la calle del Príncipe de Vergara; y, por el noroeste, con la calle de López de Hoyos y la calle del Padre Claret.

La calle de López de Hoyos es muy larga y ofrece una gran variedad de comercios. En la zona noreste de Prosperidad, se encuentra el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, dedicado al famoso naturista. Gracias a su ubicación al lado de la autopista M-30, el barrio está muy bien comunicado para acceder o salir de él en coche.

También hay una buena comunicación de autobuses y varias paradas de metro como Avenida de América, Cartagena, Prosperidad, Alfonso XIII y Avenida de la Paz.

Se trata de un barrio lleno de servicios y muy completo, distinguido e ideal para muchos tipos de perfiles diferentes que deseen alquilar un piso en el distrito de Chamartín.

 

Descubra el barrio de Prosperidad con ShMadrid

El barrio de Prosperidad es un barrio muy completo del distrito de Chamartín, uno de los más completos de la ciudad de Madrid. El barrio dispone de varias zonas comerciales y grandes bloques de viviendas.

Prosperidad es un barrio ideal para disfrutar de la tranquilidad que proporciona esta zona, pero con la cercanía de todos los servicios, zonas verdes, como el Parque de Berlín, comercios y zonas de ocio.

El barrio de Prosperidad tiene excelentes comunicaciones con otras áreas de la capital y también con las principales vías de acceso a la ciudad de Madrid, lo que la hace ideal para personas que suelan viajar a menudo fuera de la capital por motivos laborales o personales.

Los pisos de la zona no son baratos, pero son más económicos que los que se encuentran en otras zonas del mismo distrito, como El Viso.   

En resumen, el barrio de Prosperidad es una zona tranquila, llena de servicios de todo tipo y zonas comerciales, relativamente asequible, con buenas comunicaciones con otras zonas de la capital y las principales vías de salida y entrada de la ciudad.

 

Qué ver en el barrio de Prosperidad, Madrid

Lo más interesante del barrio de Prosperidad es el edificio de las Torres Blancas, un edificio de 81 metros de altura, cuya característica principal es una estructura a base de cilindros rodeados en todo su perímetro por balcones con celosías de madera.

Tiene veintitrés plantas, destinadas a inmuebles particulares y oficinas, más una planta adicional en la azotea del edificio, dos plantas de sótano y la planta baja. Hay una planta de servicios reservada para las instalaciones generales entre las plantas 21 y 22, y en la azotea hay una sinuosa piscina.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Chamartín son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×