FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Nueva España, Madrid?

El barrio de Nueva España, situado en el distrito de Chamartín, en la parte norte de Madrid, está limitado, al norte, por la calle de Mateo Inurria, la calle de Platerías, la calle de los Caídos de la División Azul y la cuesta del Sagrado Corazón; al este, por la Avenida de la Paz; al sur, por el puente de Costa Rica, la calle de Costa Rica, y la Avenida de Alberto Alcocer; y, al oeste, por el Paseo de la Castellana.

En el lado noroeste se encuentra la famosa Plaza de Castilla y, en su lado suroeste, la Plaza de Cuzco. Debido a su cercanía con la autopista M-30, la zona ofrece un fácil acceso en coche. Asimismo, hay una buena comunicación de autobuses y metro con las paradas de Cuzco, Plaza de Castilla, Duque de Pastrana y Pío XII.

Se trata de un barrio lleno de servicios y muy completo, con modernos y elegantes pisos ideales para cualquiera que quiera alquilar un piso en el distrito de Chamartín.

 

Descubra el barrio de Nueva España con ShMadrid

El barrio de Nueva España es un barrio del distrito de Chamartín, uno de los más completos y elitistas de la ciudad de Madrid. El barrio dispone de varias zonas comerciales, zonas de ocio y elegantes complejos de apartamentos y pisos amplios y llenos de servicios.

El barrio de Nueva España tiene muy buenas comunicaciones con otras áreas de la capital y también con las principales vías de acceso a la ciudad de Madrid, lo que lo hace ideal para personas que suelan desplazarse fuera de la capital por trabajo o placer.

Los pisos de esta zona no son económicos, ya que se trata de una zona elegante, con pisos grandes, modernos y, en muchos casos, con zona comunitaria.

En resumen, el barrio de Nueva España es una zona llena de servicios de todo tipo y zonas comerciales, con precios altos, con buenas comunicaciones con otras zonas de la capital y las principales vías de salida y entrada de la ciudad e ideal para personas que buscan vivir en una zona acomodada de la capital madrileña.

 

Qué ver en el barrio de Nueva España, Madrid

Una de las cosas más interesantes del barrio de Nueva España es el Parque del Cuarto Depósito. Está construido sobre la cubierta del Cuarto Depósito de almacenamiento de agua del Canal de Isabel II, actualmente en uso.

Ejecutado a partir de un proyecto redactado en 1925, retoma la tradición de los antiguos aljibes romanos e islámicos, a base de arcos y pilastras de ladrillo.

Cuenta con un laberinto de agua, un paseo a la sombra de enormes buganvillas, una espectacular rosaleda, zona infantil de columpios y toboganes y un amplio jardín en el que se encuentra el Centro de Exposiciones Arte Canal. Se trata de un parque poco conocido, con lo que es muy tranquilo e ideal para el descanso.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Chamartín son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×