blog shmadrid   blog shmadrid english

Quiénes somos

Filosofía de la agencia

Algunas personas se encuentran, coinciden, se unen y conforman esa institución a la que llamamos «empresa» para poder realizar colectivamente algo que no podrían lograr por separado.
Desde nuestros inicios, en el año 2000, hemos intentado centrar todas nuestras actuaciones en ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.
Practicamos una política de gestión de calidad y transparencia orientada a lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

 

Proyecto de la agencia

ShMadrid somos un conjunto de profesionales de diferentes disciplinas que forman parte de un  proyecto ilusionante empresarial nacido en el año 2000.
Originalmente nos hemos dedicado a acomodar personas, tanto en las modalidades de alojamiento como en alquiler. Para ello disponemos de una extensa cartera de pisos, apartamentos, estudios, lofts y áticos, magníficamente equipados y emplazados en los mejores enclaves de Madrid.

De igual forma acreditamos una larga experiencia profesional en la mediación inmobiliaria, tanto en la compra como en la venta de inmuebles.
Nos hemos ganado la confianza de las más prestigiosas entidades, empresas, escuelas de negocio y universidades nacionales e internacionales.

Deja un comentario