blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Las mejores escuelas de inglés en Madrid

clases ingles madrid
Elia
Escrito por Elia

¡Aprende inglés de una vez por todas! Deja de ponerte excusas y comienza ya con tus clases de inglés para aprender a hablar y dominar el idioma más universal que hay. En Madrid hay diferentes academias de idiomas especializadas en impartir clases de todos los niveles para que, en el futuro, puedas conseguir hablar este idioma con soltura y agilidad. Aprender idiomas es esencial para conocer mundo y para poder ampliar tus conocimientos y el inglés, en este caso, es la lengua estrella porque se habla en la mayoría de países del mundo. En este artículo de ShMadrid vamos a descubrirte las mejores escuelas de inglés en Madrid para que las conozcas y escojas la que más te interese.

Aprender inglés en Madrid

clases ingles madrid

Cambridge Institute

Se trata de un centro privado que está especializado en la enseñanza de idiomas como inglés, francés, alemán y español. Ofrecen diferentes programas formativos que se adaptan a las necesidades de cada alumno, por eso, podrás encontrar clases anuales pero también intensivos o monográficos. Los profesores de esta escuela de inglés de Madrid están cualificados y, la mayoría de ellos, son nativos.

Esta academia de inglés de Madrid también es una de las mejores y ofrecen diferentes especialidades y cursos adaptados a todos los perfiles. Por ejemplo, ofrecen cursos a empresas para perfeccionar el inglés de negocios pero también tienen diseñado un plan de estudios para universitarios, niños, gente que comienza a iniciarse en el idioma, etcétera. En épocas vacacionales también podrás encontrar una amplia variedad de cursos intensivos para que en poco tiempo profundices en tus conocimientos.

clases ingles madrid

  • Madrid Adults

Es un moderno espacio que se ubica en el paseo del General Martínez Campos ofreciendo más de 1500 metros cuadrados donde se encuentran 25 aulas dedicadas al aprendizaje del inglés. Pero esta escuela no se centra solo en difundir el conocimiento del idioma sino que, también, muestra aspectos relacionados con la cultura británica para que la inmersión sea total. Podrás encontrar cursos de todos los niveles llevados por profesores cualificados y con una gran oferta de horarios para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. Puedes escoger entre cursos de inglés que te preparen para los exámenes de Cambridge pero también cursos específicos como el de negocios o el de viajes.

clases ingles madrid

Centros Vaughan Madrid

Otra de las mejores escuelas de inglés de Madrid es Vaughan. Es una academia muy al estilo británica y en la que contarás con una gran variedad de cursos para hacer. Además cuenta con una cafetería y una libreria para que puedas apoyarte en tus estudios y profundizar en el temario desde casa. Actualmente disponen de dos centros en Madrid y el éxito del alumnado está siendo total.

International House es otra de las mejores academias de inglés de Madrid que llevan más de 60 años enseñando idiomas con el método comunicativo. Es la más antigua red independiente de escuelas de idiomas del mundo y se encuentra en 52 países con la máxima de ofrecer una enseñanza de calidad en diferentes idiomas, entre los que destaca el inglés y el español. Los profesores son siempre nativos o educados en el país correspondiente, están titulados para ofrecer clases y tienen una formación específica para garantizar la buena enseñanza.

¿Nos recomiendas alguna otra escuela de inglés en Madrid?

Las mejores escuelas de inglés en Madrid
3.2 (64.38%) 32 votes

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

20 Comentarios

Deja un comentario