blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Actividades para solteros en Madrid

Escrito por Elia

Muchas personas que van con grupos de amigos que son parejas, al final, terminan sintiéndose un poco apartados del grupo y con ganas de conocer gente nueva para salir, hacer diferentes actividades y, quién sabe, conocer a ese alguien especial.

A veces puede resultar complicado en una gran ciudad como Madrid relacionarte con nuevas personas que tan solo quieran pasar un buen rato y que no estén cerradas al amor, es por este motivo que cada vez hay más entidades o negocios que ofrecen diferentes planes para singles y, así, dar una oportunidad a estas personas que tienen ganas de abrirse al mundo.

Si te encuentras en esta situación te invitamos a leer este artículo de ShMadrid donde descubrirás algunas de las mejores actividades para solteros en Madrid que podrás realizar gracias a empresas especializadas en organizar este tipo de evento. Ser soltero está más de moda que nunca así que ¡vívelo al máximo!

Ser single en Madrid: ¿qué hacer?

actividades-solteros-madrid2

Clan-2000

Clan -2000 se trata de un club de ocio en el que se organizan encuentros para singles o personas sin pareja que tengan ganas de conocer a otra gente sin necesidad de ligoteo ni nada más que una simple quedada informal y divertida.

Llevan ya más de 9 años trabajando en Madrid y entre sus actividades para solteros organizan planes como:

  • Cenas para singles
  • Excursiones para singles: trekking, vías ferratas, esquí, kayaks, etcétera.
  • Fiestas para singles
  • Cursos y talleres para singles: rutas culturales para conocer la ciudad, cursos de cocina, catas de vinos, etc.
  • Actividades culturales como coloquios, presentaciones de libros, ir al teatro, etc.

Además de esto, cada año organizan algunos eventos emblemáticos que se celebran de un modo muy especial  y diferentes como, por ejemplo, la fiesta de fin de año, el Carnaval, la noche de San Juan, etcétera.

bares baratos madrid

Amigos Madrid

Amigos Madrid es una comunidad online es una red social que está pensada para conocer a gente de tu ciudad de una forma completamente gratuita.

No solo se usa para gente soltera sino que todo el mundo que quiera puede unirse para intercambiar experiencias, compartir aficiones, etcétera.

En el caso de las personas singles podrán buscar grupos especializados para actividades para solteros en Madrid que organicen quedadas o eventos de cualquier tipo. Para ello tan solo tendrás que entrar en esta red social, registrarte y unirte a todos aquellos grupos a los que te apetezca entrar.

Artículo relacionado: Sitios para ligar en Madrid

actividades-solteros-madrid3

Gruppit

Gruppit es otro club de ocio online que te ofrece la posibilidad de conocer a gente diferente en tu ciudad y, por qué no, quizás encontrar a tu media naranja.

Está especialmente dirigido a personas sin pareja que tengan ganas de hacer cosas nuevas, abrir su grupo de amigos y encontrar nuevos hobbies o intereses.

Desde hace más de 10 años que esta comunidad funciona y cada mes se ofrece un completo calendario con múltiples actividades para solteros y solteras de Madrid: desde talleres, a actividades culturales, excursiones, fiestas o cenas. ¡Todo lo que busques lo encontrarás aquí!

Viajar solo

Y ahora vamos a mencionar, no a una agencia de singles, sino a una empresa de viajes que nos ha llamado muchísimo la atención. Se trata de Viajar Solo, una empresa que se especializa en ofrecer viajes organizados entre personas que no tienen con quién compartir los viajes y que no quieren estar solos en un viaje.

Por tanto, esta organización se encarga de unir a todas aquellas personas que quieren hacer algún viaje y, así, también podrán conocer personas con los mismos intereses y con ganas de conocer y vivir el mundo.

¿Nos recomiendas algún otro plan para solteros en Madrid?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

69 Comentarios

Deja un comentario