blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Los mejores tatuadores de Madrid

mejores tatuadores madrid
Escrito por Elia

¿Pensando en hacerte un tatuaje? La moda de los tattoos ha calado muy hondo y ahora cada vez son más las personas que quieren decorar su cuerpo con un dibujo, un símbolo o una frase inspiradora.

Ya no importa ni la edad ni el grupo social en el que te encuentres: la pasión por el arte de la piel es inmensa.

En este artículo de ShMadrid te queremos presentar a los mejores tatuadores de Madrid para que conozcas sus trabajos.

Si quieres hacerte un tattoo, primero consulta nuestro top 5.

Hacerse un tatuaje en Madrid

tatuajes madrid

imagen de una mariposa tatuada en la espalda de una mujer

En el barrio de Malasaña es donde se encuentra este estudio de tattoos en el que se especializan en tatuajes de todo tipo: japoneses, new school, tradicional de América, el tatuaje Chicano, etcétera. El estudio se forma de dos cabinas en las que, además de tatuajes, también pueden hacer piercings y/o perforaciones.

Los trabajadores del espacio escucharán tu idea y te propondrán un diseño ajustado a tus gustos y a tus preferencias. En el local también podrás hacerte con prendas de ropa y complementos que se ajustan al estilo punk, rock o pin-up.

El Bara es el propietario de este estudio de tatuajes de Madrid. Se trata de un tatuador argentino muy popular en el mundo de los tattoos sobre todo por sus diseños de Old School Tattoos en lo que ha mezclado la tendencia retro con las apuestas más vanguardistas y actuales.

El mismo estudio ya sorprende por su decoración ya que está pintado todo en color rojo y los tatuadores van vestidos de negro. El estilo impacta desde el inicio pero lo importante, que son los diseños, también te dejarán con la boca abierta. En el distrito de Moncloa-Aravaca.

tatuajes madrid

imagen de cerca de alguien tatuando en la espalda

Es un local de dos plantas y con tres salas distintas dedicadas a hacer tatuajes. Si tienes una idea en mente pero aún no sabes cómo plasmarla en un dibujo, tan solo tienes que acercarte al local y hablar con alguno de los chicos para que te hagan diferentes propuestas adaptadas a tus gustos y preferencias.

La gente que allí trabaja son todos licenciados en la carrera de Bellas Artes por lo que su técnica y conocimiento son profundos.

Además, si quieres iniciarte en el mundo del tattoo y aprender a hacer tatuajes, en este espacio también imparten cursos específicos de diseño de tatuajes. Tienen tres locales, uno en Sol, otro el Malasaña y otro en El Carmen.

  • Tattoo Center 

Es una cadena de estudio de tatuajes de Madrid que, además, también ofrecen servicios de piercing y peluquería moderna donde son expertos en el pelo afro.

Esta cadena está repartida por toda Europa y en Madrid también tiene diversos centros repartidos por la ciudad. El equipo que trabaja en este centro está cualificado y titulado en cada una de las especialidades que allí encontrarás.

  • Mao & Cathy

Otro de los mejores tatuadores de Madrid es Mao & Cathy, un estudio de tattoos que se ha convertido en toda un institución en España por tratarse de uno de los más antiguos del país.

Pero además de por este dato, este estudio es famoso por sus diseños cuidados y sus resultados en la piel tan increíbles. Si quieres hacerte aquí un tatuaje debes saber que tienes que llamar con antelación pues suelen tener lista de espera.

¿Nos recomiendas algún otro tatuador en Madrid?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

4 Comentarios

  • Hola! Llevo tiempo buscando a un Tatuador que haga el retrato de mi perro … Me han hablado de Juan Sánchez … Alguien me puede decir dónde está? Esta en España? Gracias!

  • Hola buenas tarde me coloco en contacto con ustedes por que lo que veo en la pagina son un estudio con gran prestigio en la ciudad, deseo ofrecer un activo que le servirá dar mayor rentabilidad al estudio, es una maquina láser borra tattoo , si deseas mas información me puedes contactar por el correo o si quieres te puedo visitar a tu estudio para que platiquemos del tema, adicional el centro esta realizando un gran seminario con el talentoso Elias Yuste que se dictara el 6 Noviembre, igual si te interesa me lo dices y estaré pendiente de tu respuesta.

    que tengas una excelente tarde

    Claudia Marcela
    CENTE-BORRA TU TATTOO

  • Si quieres un tattoo étnico (islas marquesas, Samoano, maorí, Borneo, bereber, guanche, celta…) @jppsubdermo es vuestro artista. Le encontráis en Ajalvir en Subdermo Tattoo Studio.

Deja un comentario