blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Sitios para ligar en Madrid

Elia
Escrito por Elia

¿Quieres encontrar pareja? Muchas personas están en tu misma situación y seguramente están usando aplicaciones de móvil o páginas web para conocer a gente. Pero si te gusta más el contacto directo y personal, en este artículo de ShMadrid te vamos a recomendar algunos de los mejores sitios para ligar en Madrid y que el coqueteo, la seducción y la atracción física vuelvan a ser los pilares del ligoteo. Toma nota de estos bares y discotecas donde puedes conseguir conocer a alguien y, quién sabe, quizás sea el amor de tu vida.

Bares para ligar en Madrid

  • Cállate y Bésame

Si quieres ligar, tienes que acudir a esta bar los miércoles ya que es el día oficial en el que los singles de la ciudad se reúnen para participar en una fiesta. Semanalmente, los responsables del local organizan fiestas para solteros donde podrás escuchar buena música y tomar refrescantes copas en un ambiente moderno y muy agradable.

sitios ligar madrid

Cita2

  • Cita2

Las personas más atrevidas y juguetonas encontrarán en Cita2 el mejor lugar para ligar en Madrid puesto que es aquí donde se organizan las conocidas “speed dating“, es decir, las citas rápidas de 10 minutos pensadas para que conozcas a diferentes personas que están buscando lo mismo que tú. La participación es anónima y, si has congeniado con alguno de los participantes, deberás acudir al equipo que lo organiza para ponerte en contacto con esa persona en concreto.

  • El peletazo

Este es un bar muy original de Madrid y perfecto para encontrar el amor o conocer a gente. ¿Por qué? Pues porque las mesas están conectadas con un teléfono privado así que podrás llamar a la mesa en la que se encuentre esa persona que te ha gustado e invitarle a una copa. Es una opción divertida para ligar y muchas personas acuden disfrazadas o con antifaces para prolongar aún más el juego de la seducción.

Discotecas de Madrid para ligar

sitios ligar madrid

Sala Caravan

  • Sala Caravan

Si te gusta la música de los 80 y el ambiente joven, esta es la mejor sala para ti. Los temas más populares de la década ochentera vuelven a sonar en esta sala en la que la gente está predispuesta a conocer y a dejarse conocer. Canciones de grupos españoles como Modestia Aparte o Los Rodríguez también se pueden escuchar en este espacio. ¡Diversión al máximo!

  • The Causeway

Es uno de los pubs irlandeses de Madrid en los que es más fácil ligar. La gente está tan predispuesta a ello que se le ha llegado a bautizar con el nombre de “piscifactoría” porque hay muchos peces en ese mar dispuestos a ser cazados. Está cerca de la Castellana y la música que se puede escuchar es comercial y bailable.

  • Gayarre

Las personas más maduras que quieran ligar en Madrid encontrarán en Gayarre el local idóneo. Se trata de un espacio que lleva ya tiempo abierto y cuyo público roza los 40 años así que es el mejor lugar para conseguir encontrar a alguien si ya tienes esa edad.

¿Nos recomiendas algún otro sitio para ligar en Madrid? Somos todo oídos 🙂

Sitios para ligar en Madrid
2.3 (45.71%) 14 votes

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario