blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Los mejores sitios para hacerse un piercing en Madrid

Escrito por Elia

¿Quieres hacerte un piercing en Madrid y no sabes dónde hacértelo? Debes saber que la mayoría de centros de tatuajes son, también, especialistas en perforaciones y, por este motivo, puedes informarte en cualquier salón que veas por la ciudad para que te orienten sobre los precios y los tipos de piercings que suelen hacer.

De todas formas, si quieres un listado con los mejores sitios para hacerse un piercing en Madrid, te invitamos a seguir leyendo este artículo de ShMadrid pues te presentamos 5 lugares distintos que son muy conocidos por su profesionalidad, sus precios y su higiene. ¡Toma nota!

Artículo relacionado: Los mejores tatuadores de Madrid

Tiendas de piercings en Madrid

sitios-piercing-madrid1

Montera tattoo

Esta tienda está especializada tanto en tatuajes como en piercings y, por este motivo, podrás acercarte a ellos y pedirles consejo o precios sobre las diferentes perforaciones que suelen hacer. El centro está regentado por profesionales del mundo del arte corporal y, por ello, podrás también consultar su catálogo de diseños para tattoos, ¡alucinarás!

Datos prácticos:

  • Teléfono: 915 21 86 62
  • Localización: Calle Montera, 4, en el distrito Centro.

Made Ink Tattoo 

Inspirado en el programa de televisión «The Best Ink», en la calle San Marcos te encontrarás con este otro sitio para hacerse un piercing en Madrid que, además, también destaca por su gran calidad a la hora de realizar tatuajes, tal y como su nombre indica. Tienen diferentes ofertas para perforaciones como, por ejemplo, piercings desde solo 9€, por tanto, te recomendamos que estés pendiente de su Facebook para estar al día de sus promociones.

Datos prácticos:

  • Teléfono: 915 23 01 51
  • Localización: Calle San Marcos, 12

 

Artículo relacionado: Qué ver en Malasaña 

sitios-piercing-madrid3

Tattoo Center 

Abiertos desde el año 2000, este centro de tatuajes de Madrid también cuenta con un servicio de piercings pensado para que todo aquel que quiera decorar su cuerpo con un pendiente pueda hacerlo de forma segura y 100% higiénica. Está gestionado por un amplio equipo profesional que te ayudará a escoger el mejor piercing para ti.

Datos prácticos:

  • Teléfono: 91 522 88 44
  • Localización: Calle Montera, 21

Consejos antes de hacerte un piercing

Antes de decidirte hacerte o no un piercing debes pensar la zona en la que te gustaría hacértelo. Piensa que, entre las más comunes, destacan los labios, la nariz, el ombligo o las cejas pero, actualmente, hay otras muchas partes del cuerpo susceptibles a llevar un pendiente: el frenillo, la lengua, los pezones, etcétera. Así pues, lo primero es decidir la zona que quieres perforarte.

Después tendrás que tener en cuenta el material del primer pendiente pues, durante el proceso de cicatrización, deberán colocarte pendientes que no se oxiden y que, por tanto, estén elaborados de titanio o niobio ya que son materiales que no producen alergia. El profesional deberá hacerte el piercing con aguja puesto que la pistola solo se debe hacer en el lóbulo de la oreja ya que no se desinfecta correctamente y el procedimiento es más brusco.

Para hacerte el piercing deberás escoger un lugar que te dé confianza y cerciorarte de que abren delante de ti una aguja nueva pues, de esta manera, sabrás que eres la primera persona en usarla y, por tanto, evitarás el contagio de enfermedades.

¿Nos recomiendas otros sitios de piercing en Madrid?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

6 Comentarios

  • Hola Elia entiendo que tu intención con el artículo es ayudar a las personas a elegir un sitio para perforarse pero no veo bien que lo titules » Los mejores sitios para hacerse un piercing…..» mas que nada pq has incluido en la lista no solo algunos muy cutres donde te pueden hacer escabechinas por la poca experiencia de sus trabajadores que son gente que estan de prácticas o empezando en el mundo, solo tienes que fijarte en las reseñas de sus páginas!! Creo que es un tema bastante delicado como para que pongas » los mejores sitios para hacerse piercing en Madrid!… . Creo que puedes confundir bastante a las personas!! Informate bien antes de hacer los artículos que parece te has dado una vuelta por sol y has apuntado en una libreta los 4 que has visto!

    • Hola Esther, entonces cual de esos sitios, u otro, recomiendas tú? Ya que he leído el artículo buscando un buen sitio y tu mensaje… jejeje

  • Yo recomiendo el Akua Tattoo de Boadilla del Monte. Me parece que poner «los mejores sitios para hacerse un piercing en madrid..»y poner 3…

Deja un comentario