FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Chueca - Justicia en Madrid?

El barrio de Chueca - Justicia es uno de los más animados y turísticos de la ciudad de Madrid. Aunque en realidad pertenece al barrio de Justicia. Así que, si quieres vivir en el centro de Madrid, querrás alquilar un piso en Chueca-Justicia.

Chueca es uno de los más importantes en relación al colectivo LGTBIQ, además de ser la zona más conocida del barrio, la más animada y la más reivindicativa.

Si tienes pensado alquilar un piso en Madrid y te apetece hacerlo en una zona moderno, cosmopolita, pero con raíces antiguas y con vecinos creativos comprometidos, este barrio sin duda le agradará.

Cómo ocurre en el resto de barrios del distrito Centro, Chueca - Justicia, está repleto de comercios de todo tipo, tiendas especiales y diversas, restaurantes y cafeterías.

Con estilo y nuevas propuestas, dispone de un amplio abanico de servicios, además de estar bien comunicado con el resto de áreas de la capital de España.

Descubra el barrio de Justicia con ShMadrid

Si es una persona comprometida, abierta y tolerante, en Chueca – Justicia se sentirá como en casa. El barrio es uno de las zonas más conocidos en Europa por su compromiso con el colectivo gay.

Todos los veranos se organiza la fiesta Madrid Orgullo, en la que el colectivo homosexual reivindica sus derechos y se realizan multitud de actividades reivindicativas y sociales. Esta fiesta es famosa en Europa y muchos turistas vienen especialmente para disfrutarla en la capital de España.

El barrio de Chueca - Justicia, por su lado, también proporcionan múltiples servicios. Desde variados restaurantes con gastronomía de todo el mundo, cafeterías de todo tipo, comercios distintos y creativos, y todo ello siempre muy bien comunicado con el resto de áreas de la ciudad.

Si está pensando en alquilar un piso en el distrito Centro y le gustan las fiestas, disponer de servicios y está comprometido con los aspectos sociales relacionados con la libertad sexual, el barrio de Chueca o de Justicia es para usted.

¿Qué ver en el barrio de Chueca – Justicia?

Sí le apetece a disfrutar de los múltiplos restaurantes y cafeterías que se encuentran en el barrio de Chueca o de Justicia lo ideal es hacerlo en alguna de las maravillosas plazas que se sitúa en el interior de esta zona. Algunas de ellas son la plaza de Chueca, la plaza de Pedro Zerolo, la plaza del Rey, la plaza de Santa Barbara o la mismísima calle Fuencarral.

En Chueca también encontramos diversos mercados ideales para hacer la compra, pero que siempre tienen un estilo diferente y especial.

Relacionados con la esencia del barrio, pero también con la modernidad, dar una vuelta por el mercado de Barceló o por el Huerto de Lucas será una excelente opción para llevar alimentos de calidad a su hogar.

Como atractivos culturales encontramos el Museo del Romanticismo y el Museo de Historia de Madrid. Darse una vuelta por el Palacio de Longoria o por el Palacio de Santa Bárbara será, sin duda, irrepetible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×