FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio del Palacio en Madrid?

El distrito de Centro se compone de varios barrios y el barrio de Palacio es uno de los más extensos de esta parte de la ciudad. Se trata de un barrio lleno de vida, con multitud de monumentos históricos de imperdible visita, servicios de todo tipo, restaurantes, cafeterías o teatros.

Aquí encontrará uno de los barrios con más historia de la capital de España, con múltiples monumentos. También dispone de muchas zonas verdes y parques para poder descansar y olvidarse por un momento del mundanal ruido.

El nombre del barrio debe su nombre al honor de albergar el Palacio Real. Otro punto a destacar del barrio de Palacio es excelente conexión en transporte público con todas las partes de la ciudad de Madrid y algunas zonas de la Comunidad.

Si ha decidido alquilar un piso en Madrid en un barrio alegre, con muchos servicios y muy bien comunicado, el barrio de Palacio es una excelente alternativa para usted.

Descubra el barrio de Palacio con ShMadrid

El barrio de Palacio es un barrio muy completo. Dispone de múltiples servicios para el residente, desde restaurantes de gran calidad, bares de tapas, cafeterías y zonas de ocio como teatros, además de grandes monumentos ideales para visitar.

El barrio del Palacio también está muy bien comunicado con el resto de la capital de España y con otras zonas de la Comunidad de Madrid. Palacio es un barrio tranquilo, residencial y dispone de pisos elegantes y distinguidos.

Suele tener apartamentos por lo general grandes y con múltiples servicios. Si ha decidido alquilar un piso en el distrito de Centro, el barrio de Palacio es una excelente alternativa para las personas que buscan servicios, comodidad y tranquilad.

El barrio de Palacio, a su vez, es una excelente opción para los que deciden alquilar un piso en familia ya que dispone de múltiples parques y jardines ideales para sacar al perro, practicar deporte y llevar a los hijos a jugar. Si ha decidido venir a vivir a Madrid con su familia, seguro que el barrio de Palacio le encantará.

 

Qué ver en el barrio del Palacio en Madrid

El barrio de Palacio es muy fértil a la hora de ofrecer monumentos para el visitante. Es imprescindible visitar el museo Cerralbo, así como el Convento de la Encarnación.

También puede ser muy interesante la visita a las bibliotecas del Senado y el Palacio Real. Otro edificio muy importante es la Real Academia de Medicina. Si buscamos entretenimiento, no podemos dejar de visitar el teatro Coliseum, el teatro Lope de Vega o el Teatro Arlequín. Si queremos realizar unas buenas compras, siempre podemos recurrir a El Corte Inglés o al centro comercial Los Sótanos.

Por último, los jardines del Palacio Real y del Palacio de las vistillas son ejemplos de los memorables jardines palaciegos madrileños. Un elemento importante a tener en cuenta es que en esta zona de la ciudad hay muy difícil aparcamiento, por tanto, es importante tenerlo en cuenta a la hora de visitarlo ya que al estar muy bien comunicado por metro, autobús y tren no es necesario coger el vehículo privado.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×