FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Lavapiés Embajadores en Madrid?

Dentro del distrito Centro existen diferentes áreas que lo conforman. El barrio de Lavapiés Embajadores es una de ellas.

Se trata de uno de los barrios más extensos por detrás del barrio de Palacio. El barrio de Lavapiés – Embajadores es uno de los barrios qué más ha cogido a la población inmigrante a lo largo de su historia.

Lleno de tiendas, comercios, restaurantes y servicios, el barrio de Lavapiés – Embajadores es uno de los más animados de la ciudad de Madrid.

Bien comunicado con el resto de zonas de la capital, el barrio de Lavapiés – Embajadores puede ser una excelente alternativa si ha decidido alquilar un piso en Madrid en una zona céntrica, pero sin los elevados precios de el barrio de Palacio, por ejemplo, pero teniendo en cuenta que el distrito Centro es uno de los más caros de la ciudad de Madrid.

 

Descubra el barrio de Embajadores con ShMadrid

Cómo todos los barrios céntricos de cualquier ciudad de España, el barrio de Lavapiés – Embajadores dispone de una eficiente red de transporte público que lo comunica con el resto de zonas de la capital de España.

Este barrio es sin duda uno de los barrios más populares de la ciudad. Visitar el barrio de Lavapiés – Embajadores es una experiencia insólita en la que podremos descifrar cómo se vivía antiguamente en la capital.

Los pisos de este barrio suelen ser sencillos, de pequeñas dimensiones, y en su mayoría cargados de historia de la ciudad. Un ejemplo de ellos son las míticas corralas, edificios vecinales que unían sus apartamentos en un patio comunitario lleno de vida y de bullicio. Estos edificios, hoy en su mayoría remodelados y reformados, son la esencia de la capital.

Sus calles, por lo general estrechas, su vida de barrio y sus comercios de cercanía convierten al barrio de Lavapiés – Embajadores en uno de los más pintorescos y encantadores de Madrid.

Si está pensando en alquilar un piso en el distrito de Centro, en el que poder compartir con los vecinos sus vivencias y poder disfrutar de una vida de barrio y de comunidad muy intensa, el barrio de Embajadores será ideal para usted.

 

Qué ver en el barrio de Lavapiés – Embajadores en Madrid

En el barrio de Lavapiés – Embajadores podrá disfrutar de una excelente combinación de ocio, gastronomía, cultura y diversión.

Una de las cosas más interesantes que poder visitar en el barrio es el famoso Rastro. El Rastro es uno de los mercadillos más antiguos de la capital, incluso de España, que cuenta con multitud de productos de diferentes tipos, tanto de nuevos cómo de segunda mano, y en el que podrá encontrar artículos completamente insólitos y poco convencionales.

Podrá disfrutar del Rastro los domingos por la mañana hasta el mediodía. El Rastro es un símbolo de Madrid. Los edificios de las corralas son otro elemento arquitectónico inherente a la cultura madrileña. En una faceta más cultural, el Museo Reina Sofía o el Museo del Teléfono Antiguo son dos ejemplos de lugares que se deben visitar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×